17 de junio de 2013

SUBTES: CAEN ESCOMBROS EN ESTACIÓN INDEPENDENCIA DE LA LÍNEA “E”: HAY DOS HERIDOS

ACTUALIDAD

Fue en estación Independencia, de la línea E; en la superficie hay obras por el Metrobús

Al menos dos personas resultaron heridos luego de ser golpeados por escombros en la estación Independencia de la línea E del subte. A esa altura, en la superficie, una importante cantidad de máquinas trabajan en la construcción del Metrobús.


Desde Metrovías, confirmaron a LA NACIÓN el incidente y explicaron que, a raíz de las obras que se realizan cerca del lugar, una rejilla de ventilación habría quedado mal puesta y por allí habrían caído los escombros.

LOS HERIDOS


Un vocero de los metrodelegados, por su parte, dijo a este medio que tres pedazos de mampostería, de 30 centímetro cada uno, se desprendieron y golpearon a dos pasajeros. Uno de ellos se retiró por sus medios y otro fue trasladado al Hospital Penna por una ambulancia del SAME.LaNación

4 comentarios:

  1. Ro Ramos dijo...
    Buen motivo para cerrarla 2 meses

    ResponderEliminar
  2. Jorge de Mendonça dijo...
    ESO ME SUENA A DERRUM BRE, no a que caen escombros. DAÑARON LA ESTRUCTURA???

    ResponderEliminar

  3. ¿Por que no adaptan de una vez por todas los subtes/Premetros/Tranvías, como en una ciudad populosa como la nuestra, Dejémonos de insistir con Metrobús, pues ya vemos las consecuencias por no seguir la planificación para los 100 Km de subtes Prometidos. Lo digo Yo:
    Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  4. Esta estación tiene un problema de larga data que no se habla: la filtración del nafta de la estación de servicio cercana; hay un tunel que está clausurado desde 1979; el mismo permitía combinar la línea C con la E sin tener que subir y volver a bajar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.