jueves, 29 de noviembre de 2012

UGOFE LÍNEA ROCA: PREOCUPACIÓN POR EL TREN


ACTUALIDAD
 
A pesar de las críticas por el alto costo y los problemas que genera en los servicios comunes, en las últimas horas los usuarios se quejaron por la aparición de formaciones en mal estado del servicio

En las últimas horas se dieron a conocer varios reclamos por partes de los usuarios del Ferrocarril Roca servicio rápido a La Plata por la situación que se da en el mismo.  A pesar de las críticas por el alto costo y los problemas que genera en los servicios comunes, en las últimas horas los usuarios se quejaron por la aparición de formaciones en mal estado del servicio.

Estación Quilmes: Gentileza Norberto Boullon

"En el Roca que va de La Plata a Constitución hace más de una semana que el tren del servicio diferencial de 8 pesos lo mandan con coche común; tarda una eternidad, o sea un robo" cuenta uno de los mensajes llegados a EL SOL sobre la situación y plantea que "nadie se hace cargo. La excusa  es que el tren chocó con el parante en Constitución y está siendo reparado". 

Asimismo, un grupo de usuarios hizo un planteo en torno a las históricas paradas del tren semi rápido que fue cancelado con estos nuevos rápidos. En este sentido se envió una nota a la UGOFE respecto a las paradas asignadas al tren diferencial, las cuales no obtuvieron respuestas.ElSolQuilmes

3 comentarios:

  1. Yo lo vi pasar por Pereyra con Materfers destruidos, 8 mangos por viajar ahí es un robo!Pablo Lena

    ResponderEliminar
  2. Están poniendo coches del servicio común, plotteados con el esquema Randazzo. Una estafa.
    Gustavo Riveros Jasis

    ResponderEliminar

  3. Pero ahora suspendieron el Talgo por se la debe hacer mucho mantenimiento.
    ¡Basta!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.