3 de agosto de 2023

Llamado a Licitación para la Reparación de Motores de Tracción para Locomotoras Diésel CSR modelo SDD7 de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nro. 06/2023 para la Reparación de Motores de Tracción para Locomotoras Diésel CSR modelo SDD7 de la Línea San Martín.



Motor de tracción modelo ZQDR310D de locomotora diésel eléctrica CSR modelo SDD7

Etapa: única.

Clase: nacional.

Sistema: unidad de medida.

Modalidad: orden de compra cerrada.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 04/08/2023 hasta 10/08/2023. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 28/08/2023 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.

Acto de apertura de ofertas: el 28/08/2023 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Introducción

La presente documentación define las condiciones a cumplir para la ejecución de los trabajos de reparación de motores de tracción modelo ZQDR310D, necesarios para las intervenciones de mantenimiento del año 2023.

Material rodante

Los trabajos solicitados serán efectuados sobre los motores que impulsan a las locomotoras modelo SDD7 que están afectadas a los servicios de transporte de pasajeros en la Línea San Martin.

Finalidad

Los trabajos encomendados consisten en la reparación de motores de tracción de corriente continua de excitación serie y ventilación forzada por soplador de aire que impulsan al material rodante mencionado. Se reacondicionará estator e inducido y cada uno de sus componentes a los efectos de llevarlos nuevamente a condiciones óptimas de funcionamiento, conforme lo dispuesto en las cartillas de mantenimiento.

La adquisición de estos trabajos es esencial para garantizar la confiabilidad y operación, como así también, asegurar la disponibilidad del material rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.