2 de junio de 2023

Línea Roca: El próximo domingo habrá servicios limitados en varios ramales y suspendidos en otros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que las formaciones que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques (vía Temperley) no circularán durante el domingo 04 de Junio, como consecuencia de la construcción del nuevo puente peatonal de la estación Temperley.

Asimismo, los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas tampoco prestarán servicio.

En cuanto al resto de las prestaciones el Bosques (vía Quilmes) funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui y el que une Plaza Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma habitual

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en el cuadro de Temperley y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. El lunes 05 de Junio, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.