28 de octubre de 2022

Descarrilamiento del tren "El Carbonero" de TAC en estación Haedo obstruye servicios de pasajeros Líneas Sarmiento y Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En horas de la tarde del día de hoy, más precisamente a las 14,52 horas, se produjo el descarrilamiento de la locomotora CRRC CDD5-A1 Nro. 9412 de la formación vacía de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín) del denominado "El Carbonero" en el cruce con la Línea Sarmiento en estación Haedo.


Dicho accidente está provocando la suspensión y demoras de los trenes de pasajeros de la Línea Sarmiento y también de la Línea Roca del servicio que une Temperley con Haedo.


El descarrilamiento se produjo justo cuando la locomotora circulaba para el lado de Playa Norte (para Alianza) quedando obstruidos la vía (parrilla) de la Línea Sarmiento y los cambios del servicio Haedo - Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.