21 de octubre de 2022

Talleres Ferroviarios "Ministro Mario Meoni" de Junín sigue entregando material rodante debidamente reparado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano informa que los Talleres Ferroviarios "Ministro Mario Meoni" que se encuentran ubicados en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires), sigue entregando material rodante debidamente reparado y reacondicionado.

En esta oportunidad, se entregarán cuatro (4) vagones tanques, dos (2) tolvas mineras de origen Chino y una (1) tolva cerealera cilíndrica.


Parte de este material se encontraba abandonado en playas de maniobras de distintas estaciones, como en talleres ferroviarios. Por lo tanto, se resolvió recuperarlos realizándoles una reparación general para ser entregados a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas para su pronta puesta en servicio.

Todos estos trabajos que se llevan a cabo en los distintos talleres ferroviarios del país están contemplados dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.