21 de octubre de 2022

UGATT: Paro Nacional de Transporte por 24 horas para el 8 de Noviembre próximo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Unión General de Asociaciones Trabajadores del Transporte (UGATT) mediante un comunicado con el título: "Honrarás a tus Padres" expresa que "desde nuestra doctrina los únicos privilegiados son los niños y los ancianos. Los trabajadores activos del sistema formal de trabajo, aportamos al sistema solidario provisional para que la vida de los que nos antecedieron sea digna y disfrutable"

Asimismo, manifiestan que "hoy en día este mandato como enseñanza que nos dejó nuestro líder, el General Perón, no está siendo cumplido. Nuestros jubilados y pensionados ya sufrieron bastante con la pandemia, sufrieron el encierro y sufrieron al estar sin ver a sus seres queridos. Hoy no llegan a fin de mes".

También dicen que "nosotros, trabajadores y trabajadoras del transporte tenemos bien en claro que nunca abandonaremos a los que nos hicieron quien somos, a los que nos dieron la vida y los valores con los que luchamos para vivir dignamente y aspirar a una comunidad más justa para todos. Honrar a nuestros padres es cuidarlos, respetarlos, aceptar su autoridad y valorar sus conocimientos que hicieron grande a nuestra Patria".

Por último, termina diciendo el comunicado que "en defensa de los derechos de nosotros mismos, porque nuestros padres somos nosotros caminando lento, anunciamos para el día 8 de noviembre un PARO a nivel nacional de 24hs, para que se les otorgue a todos los jubilados y pensionados un BONO de $50.000".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.