31 de octubre de 2022

Furia en las redes por demoras y cancelaciones en las Líneas Roca y Sarmiento

Actualidad

Trenes Argentinos Operaciones confirmó que la Línea Roca funciona con demoras y cancelaciones debido a "problemas operativos". Crecen las quejas.

El ramal Ezeiza de la Línea Roca funciona con demoras y cancelaciones debido a "problemas operativos", según informó esta mañana Trenes Argentinos Operaciones.

En este marco, y al igual que prácticamente todas las semanas, el nombre de la línea se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de las quejas que publican los pasajeros.

"¿Cuándo será el día que ande bien? Llegar bien a trabajar o a cursar no existe... Déjense de joder, señores, bastante pagamos de impuestos como para que ande todo tan mal", escribió un usuario.

En la misma línea, otro agregó: "Es vergonzoso lo mal que funciona la Línea Roca todas las mañanas. Vergonzoso".

"Una película que se llame 'Otro día en la Línea Roca' y se trate de un tipo que va a laburar todos los días y va perdiendo la cordura con cada demora o cancelación hasta que al final termina como el Joker", ironizó un tercero.

Este lunes, la Línea Sarmiento también presentaba demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Paso Del Rey, de acuerdo al reporte de la empresa ferroviaria.InfoCielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.