21 de octubre de 2022

Línea Sarmiento: Suma una frecuencia más el servicio de pasajeros Once de Septiembre - Bragado y viceversa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de pasajeros que conecta las estaciones Once de Septiembre con Bragado de la Línea Sarmiento incorpora una tercera prestación, a partir del próximo 26 de Octubre del corriente año.

La formación partirá desde la terminal porteña los días miércoles a las 18:35 horas y el regreso de Bragado será los viernes a las 05:20 horas. La frecuencia se anexa a las que salen de Once de Septiembre los días lunes y viernes a las 18:35 horas y desde Bragado retorna los lunes a las 02:30 horas y los miércoles a las 05:20 horas. 

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El costo del pasaje entre cabeceras es de $220,00 en Primera Clase y de $264,00 Clase Pullman. El 01° de Julio se agregó al recorrido la parada en estación Haedo.  

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.