10 de octubre de 2022

Suspenden servicios de pasajeros Bahía Blanca - Plaza Constitución y viceversa por problemas en la infraestructura de vía a la altura del puente sobre el Río Salado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer el servicio de pasajeros de larga distancia entre Bahía Blanca y Buenos Aires de la Línea Roca fue suspendido y el correspondiente al día martes 11 de Octubre que debería partir de estación Plaza Constitución a las 13:06 horas con destino Bahía Blanca, también fue cancelado.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones nada informó sobre dichas cancelaciones, pero se supo que la medida se tomó por irregularidades en la infraestructura de vía a la altura del puente ferroviario sobre el río Salado.

En diálogo con el medio LaBrújula24.com el jefe de la estación Bahía Blanca, Mauricio Vives, confirmó que los motivos de la medida "tienen que ver con irregularidades en las vías a la altura del Río Salado".

Por el momento no se sabe exactamente cuándo se normalizará el servicio, "dependerá de cómo vayan evolucionando los trabajos", indicó Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.