24 de octubre de 2022

Línea Roca: Continúan los trabajos de la obra renovación de vía tramo Luis Guillón - Ezeiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria, sobre los trabajos que se están realizando en la obra de renovación integral de la infraestructura de vía en el tramo comprendido entre las estaciones Luis Guillón - Ezeiza de la Línea Roca, hoy mostramos los avances de la misma.


Como se recordará, desde hace ya varios domingos el servicio de trenes de pasajeros entre Plaza Constitución y Ezeiza se vienen cumpliendo con recorrido limitado entre la terminal porteña y la estación Lavallol, debido a que ese día la empresa a cargo de la renovación de vía realiza los trabajos sin tener que detenerlos por el tráfico ferroviario.


Fotografía crédito: Sebastián Juárez

Esta obra está enmarcada dentro de la Licitación Pública Nro. 44/2021 de la empresa Trenes Argentinos Operaciones y comprende desde el Km.22,029 hasta Km. 26,115 del ramal Turdera - Cañuelas de la Línea Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.