27 de octubre de 2022

Línea Sarmiento: Tren de pasajeros Once de Septiembre - Bragado con recorrido limitado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de pasajeros entre las estaciones Once de Septiembre - Bragado de la Línea Sarmiento los días lunes 31 de Octubre y el miércoles 02 de Noviembre de 2022 con salida de Buenos Aires a las 18:35 horas circulará con recorrido limitado entre Once y Chivilcoy con llegada a esta última a las 22:33 horas.

Estación Bragado de la Línea Sarmiento

El servicio de Bragado a Once de Septiembre del día miércoles 02 de Noviembre circulará con recorrido limitado entre Chivilcoy y Once, saliendo desde Chivilcoy a las 06:31 horas con llegada a Buenos Aires a las 10:30 horas.

Los motivos se deben a los trabajos que se van a realizar sobre el puente ferroviario ubicado en el Km. 161 del corredor Mercedes - Pehuajó de la Línea Sarmiento. 

La empresa estatal informa que para solicitar la devolución o cambio de fecha del pasaje (sujeto a disponibilidad) tendrá que ser dentro del plazo de 10 días desde la fecha de viaje, consultá cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.