5 de abril de 2022

El CENADIF realizó ensayos de Puntos de Inflamación en tanques de combustibles en José C. Paz (Línea San Martín)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado informa que el CENADIF, a través de la Unidad de Laboratorio Móvil, realizó ensayos de Puntos de Inflamación con muestras de los tanques de combustibles en José C. Paz (Línea San Martín).


Estas pruebas fueron realizadas en conjunto con la empresa Trenes Argentinos Operaciones y tienen como objetivo comprobar la calidad de nuestros combustibles, garantizando la seguridad de las formaciones y nuestros pasajeros y pasajeras.

Como se recordará, el Centro Nacional de Desarrollo e Innovación Ferroviaria (CENADIF) fue creado por el Ministerio de Transporte de la Nación mediante Resolución 289 del 03 de diciembre de 2020. Su misión es impulsar el desarrollo tecnológico e industrial del sistema ferroviario con la colaboración, integración y participación de la industria ferroviaria, jurisdicciones, entidades e instituciones públicas y privadas y universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.