20 de abril de 2022

Línea Urquiza: A partir de mañana queda liberada al tráfico ferroviario desde Santo Tomé (Corrientes) al Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a la catástrofe que viviera la Provincia de Corrientes hace apenas dos meses sobre los incendios forestales y de campos que ocuparon más de un 10% del territorio de dicha provincia, la traza ferroviaria donde hubo focos ígneos no estuvo exenta, dejándola fuera de servicio.


Durante 36 días los trabajadores ferroviarios, nucleados en el gremio Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza, estuvieron trabajando a destajo para realizar la obra de cambio de durmientes y mejoramiento de la infraestructura para dejarla liberada al tráfico ferroviario.

Se han cambiado más de 6.000 durmientes que sufrieron el ataque del fuego que fue implacable y que tuvo en vilo a todo el país por la desgracia que estaba pasando en esos momento la Provincia de Corrientes.

Ahora, una vez que se ha realizado la obra de mejoramiento de la vía, en el día de mañana estará en condiciones de partir nuevamente un tren cargado de raleo desde Santo Tomé (Corrientes) hacia la Provincia de Entre Ríos.

Vaya pues desde Crónica Ferroviaria nuestras felicitaciones a todos los trabajadores que estuvieron laborando con tesón para dejar liberada la traza afectada al tráfico ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.