13 de abril de 2022

Santa Fe: Autoridades de Trenes Argentinos Operaciones visitaron estación Arrufó de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde la Intendencia Municipal de Arrufó informan que en el día de ayer recibieron a los coordinadores zonales de Trenes Argentinos Operaciones, Alejandro Mélon y Gustavo Borghi.

Además estuvieron presentes el vicepresidente de la comuna, Ivan Salzqueber; la tesorera, Romina Maas Belsito y el secretario de Cultura, José Femenias. 

El objetivo del encuentro y visita a la estación Arrufó de la Línea Mitre es continuar avanzando con las gestiones pertinentes para lograr la detención del tren de pasajeros en dicha localidad santafesina.

De concretarse, por parte de la empresa estatal ferroviaria que dicha localidad pueda contar con el tren de pasajeros, sería "El Tucumano" quien brinde el servicio.

Otra parada más que se le agregaría a dicho tren de pasajeros. Lo bueno sería, de contar con más material tractivo y rodante, poner una frecuencia más entre Buenos Aires y Tucumán donde un servicio sea semi rápido parando en pocas estaciones y otro que lo haga desde Rosario Norte parando en todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.