26 de abril de 2022

Habrá libros para lectura en los trenes de larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de hoy se encuentra disponible nuevamente la biblioteca sobre rieles en los servicios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bragado y Junín. La herramienta brinda la posibilidad de tener a disposición libros físicos sobre todas las formaciones para la lectura durante el viaje.

Al mismo tiempo, los pasajeros y pasajeros tienen la posibilidad de descargar de manera gratuita, títulos de la biblioteca del Congreso de la Nación mediante la aplicación de Trenes Argentinos, o accediendo a QR a la página de la entidad.

Los ejemplares pertenecen a diversos géneros literarios y están disponibles en el coche comedor (o en lugares específicamente señalizados) para que el interesado o la interesada pueda leerlo en su asiento y devolverlo antes de finalizar su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.