15 de abril de 2022

Chaco: Desde el lunes 18 de Abril el Tren Regional volverá a conectar Resistencia con Los Amores

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota de fecha 13 de Abril pasado titulada: Chaco: "A partir del lunes 18 de Abril el Servicio Regional llegará nuevamente hasta la estación Los Amores", la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el próximo lunes el servicio que une Resistencia con Charadai extenderá la prestación hasta Los Amores, en el Norte de la provincia de Santa Fe.

El servicio partirá desde Resistencia de lunes a viernes a las 13.15 horas; mientras que, desde Los Amores lo hará a las 00.30 horas.

Adicionalmente, se despachará un tren entre estación Cacuí (Chaco) y la localidad santafesina que saldrá los domingos a las 13.53 horas de la ciudad chaqueña y los sábados a las 00.30 horas desde Los Amores (Santa Fe).

"Recuperar este servicio para los vecinos y vecinas de estas dos provincias nos permite seguir uniendo a los argentinos y las argentinas, como nos solicita permanentemente el ministro de Transporte, Alexis Guerrera", indicó Martín Marinucci, presidente de la entidad estatal.

El valor del pasaje entre cabeceras será de $37,00 y el tiempo de viaje de 5 horas y 47 minutos. 

Tren Metropolitano

El servicio del tren metropolitano también modificará sus horarios ya que partirá de Resistencia de lunes a viernes 06.26 y 7.53 horas, mientras que, desde Cacuí lo hará a las 07.11 y 12.05 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.