28 de abril de 2022

Llamado a Contratación Directa para la Adquisición de Repuestos para Formaciones de Coches Motores CNR de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa Nro. 114/2021, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la Adquisición de Repuestos para Formaciones de Coches Motores CNR Tangshan de la Línea Belgrano Sur

Clase: De Etapa Única 

Nacional e Internacional Modalidad: Orden de compra cerrada. 

Formación de coches motores CNR (Tangshan) de la Línea Belgrano entrando a la antigua estación Dr. Antonio Sáenz

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la Contratación accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES/COMPULSAS”. https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/compulsas?vigente=1 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 17/05/2022 a las 11:00, en Av. Ramos Mejía 1302, Planta Baja – Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE - CABA.- 

Acto de apertura de ofertas: el 17/05/2022 a las 11:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a compulsasmodo4@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Material Rodante que utilizan los Repuestos

En este caso los bienes solicitados son repuestos pertenecientes a las formaciones diésel eléctricas CNR Tangshan que operan en la línea Belgrano Sur.

Función de los Repuestos

Se trata de materiales y repuestos necesarios para la operación y mantenimiento (preventivo o correctivo) del material rodante, requiriéndose el reemplazo por desgaste o deterioro según previsiones efectuadas en las cartillas de mantenimiento presentadas a la CNRT.

En particular, los materiales solicitados en esta ocasión se corresponden con repuestos varios (bomba inyectora, motor de arranque, cigüeñal, etc.) de los motores diésel MAN D2876 LU604 que proveen de energía al material rodante en cuestión.

Características principales para cumplir

Los oferentes deberán presentar documentación respaldatoria que avale la legitimidad de estos repuestos al momento de presentar las propuestas, salvo en los casos que el oferente sea el propio OEM (Original Equipment Manufacturer) o el fabricante del material rodante. La documentación previamente solicitada deberá presentarse con la cotización respectiva, de manera de evaluar en el dictamen técnico, la viabilidad de esta.

En los Renglones en que además de la referencia de fabrica (RF), se indique también un Plano y/o Especificación Técnica (ET), los Oferentes podrán optar entre cotizar por RF o cotizar de acuerdo con los Planos y/o ET mencionadas. En este segundo caso, los elementos deberán dar estricto cumplimiento a los Planos y/o ET, en los cuales se incluyen los parámetros y normas de calidad de los bienes y/o servicios a adquirir. Los oferentes deberán indicar explícitamente su forma de provisión, ya sea de acuerdo con RF o de acuerdo a Plano y/o ET.

En todos los casos los materiales a suministrar deberán ser nuevos

Plazo de Entrega de los Materiales

El plazo de entrega se establece en hasta 180 días corridos, a computarse en la forma establecida en el Pliego de Condiciones Particulares (P.C.P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.