2 de febrero de 2022

Los Talleres Ferroviarios Junín están reparando y reacondicionando material ferroviario para Tren Sanitario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano informa que en la actualidad en los Talleres Ferroviarios "Ministro Mario Meoni" ubicados en la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires) se encuentran realizando la reparación y puesta a punto de un furgón y ex coche de pasajeros para que integren un Tren Sanitario.

Las tareas de reparación y reacondicionamiento de dicho material ferroviario, consisten en la refacción de carrocerías y trabajos de chapa y pintura.

Lo que no especifica la empresa estatal ferroviaria es si dichos vehículos serán anexados a los trenes sanitarios existentes o si se creará otro nuevo. Veremos.

5 comentarios:

  1. Hola buenas noches como va me gustaria que traigan uno de los sanitarios a santa fe por que en bs as esta el vacunate el ramon carrillo el eva peron el de el estado en tu barrio y en santa fe ninguno muchas gracias por su atencion
    S/N

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué números tienen estos coches?¿se los puede identificar?
    Saludos
    Horacio

    ResponderEliminar
  3. Entonces talleres Junín ya pertenece a la empresa!??? Eso no me queda claro!!!

    ResponderEliminar
  4. Con alegría recibo la noticia,espero que los talleres en Junín se mantengan en el tiempo,representa dignidad para el obrero
    Humberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.