6 de noviembre de 2021

Villa María: Adjudicaron a la empresa Nugenser la obra de mejoramiento de la estación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, brindó detalles de la obra, que ya fue adjudicada a la empresa Nugenser y que podría iniciar durante este mes de Noviembre. 

Señaló que la iniciativa comprende el cambio de pisos y de techos, puesta en condiciones de los baños de usuarios y de personal, remodelación de las oficinas interiores, y recambio total de luminarias.

"Es algo que venimos trabajando de manera mancomunada, por pedido del propio intendente de la Municipalidad de Villa María, Pablo Rosso, y de Martín Gill, para empezar a intervenir y darle a los vecinos y vecinas de Villa María unas condiciones adecuadas, como también a nuestros trabajadores, en una estación renovada y en las condiciones que merecen", expresó Marinucci

"Es una intervención que lleva una inversión de 32 millones de pesos que hace el Estado nacional para todos los vecinos y vecinas de esta ciudad", concluyó el presidente de las empresas TAO y TAI.

2 comentarios:

  1. 32 millones para poner a nuevo una estación de trenes y por otro lado, 40 millones para construir un apeadero "sencillo" en Neuquén para el regional a Plottier...raro no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me parece fantástico que se realicen este tipo de obras, ahora bien ¿hasta cuando se seguirá tolerando que los delincuentes de N.C.A. continúen usufructuando los beneficios de estas mejoras, siendo que la susodicha empresa no aporta un centavo en las mismas a pesar de tener la concesión de gran parte la red del F.C. Gral. Mitre? Realmente es hora de que las autoridades competentes en la materia pongan lo que tienen que poner y les quiten de una buena vez dicha concesión, hay sobradísimos motivos pata hacerlo.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.