10 de junio de 2021

Traslado en carretón de los coches Doble Piso hacia Astilleros Tandanor Cinar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota de fecha 28 de Mayo pasado sobre el traslado de tres coches Doble Piso desde el Depósito de Locomotoras Haedo hasta Empalme Norte (Retiro) para desde ahí ser trasladados hasta los Astilleros Tandanor Cinar por medio de carretones.

Vídeo gentileza VÍAS ARGENTINAS

Los coches Doble Piso que se llevaron el día martes 08 de Abril para los astilleros son: Nros. 151, 152 y 2918 y el coche PUMA Nro. 2201.

En Tandanor se le realizarán los trabajos de ingeniería y puesta en valor deseando que los mismos den positivo y se pueda recuperar este material ferroviario que será muy necesario para prestar nuevos servicios regionales de pasajeros.

El 30 de Marzo pasado Crónica Ferroviaria informaba sobre la reunión que tuvieron el fallecido Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el actual Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en oportunidad de visitar los astilleros para firmar un convenio con las autoridades de dicho establecimiento fabril naviera para el desarrollo de la ingeniería y puesta en valor de los coches de Doble Piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.