3 de julio de 2020

Terrenos ferroviarios de la Playa de cargas Miguelete son cedidos a Universidad de San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 64/2020 del 30 de Junio de 2020 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, resuelven lo siguiente:


Artículo 1º.- Desaféctase de la jurisdicción del MINISTERIO DE TRANSPORTE - NUEVO CENTRAL ARGENTINO S.A., el sector del inmueble propiedad del ESTADO NACIONAL, ubicado en la calle Rodríguez Peña S/Nº, de la Localidad de MIGUELETES, Partido de GENERAL SAN MARTÍN, Provincia de BUENOS AIRES, identificado catastralmente Partido 47 – Circunscripción 2 – Sección 0T – Fracción 0001 (parte), con una superficie total aproximada de DOCE MIL DIECISIETE METROS CUADRADOS CON CINCUENTA Y DOS DECÍMETROS CUADRADOS (12.017,52 m 2 ), CIE Nº 06-0040011-8, individualizado en el croquis que como ANEXO IF-2020-34342205-APN-DNGAF#AABE forma parte integrante de la presente medida.

Artículo 2º.- Reasígnase en uso a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSAM) el inmueble mencionado en el Artículo 1º, a fin de ser destinado a la Educación Universitaria.

Artículo 3º.- Regístrese en el REGISTRO NACIONAL DE BIENES INMUEBLES DEL ESTADO.

Artículo 4º.- Notifíquese a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSAM) y al MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Artículo 5º.- Intímase al MINISTERIO DE TRANSPORTE - NUEVO CENTRAL ARGENTINO S.A. para que en plazo perentorio de NOVENTA (90) días corridos contados desde el dictado de la presente se retire los rezagos que se encuentran en el inmueble referenciado.

Artículo 6º.- Dése cuenta a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y a la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, dependiente de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA.

Artículo 7º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Martín Cosentino - Juan Agustín Debandi