lunes, 20 de julio de 2020

Incorporación histórica de una trabajadora en los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo (Tucumán)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en exclusividad el día sábado pasado con nota titulada "Tucumán: De a poco van incorporando personal en Talleres Tafí Viejo y en ferrocarriles" en la que informamos que en el día de hoy se producirá la incorporación de la primera tanda de 5 trabajadores para los talleres ferroviarios.


Hoy se hicieron presentes para comenzar sus tareas, la primera tanda de cinco trabajadores integrada por 4 hombres y 1 mujer, siendo esta última la primera en laborar en los talleres en el sector de producción operativa de la planta industrial. Esto es un hecho histórico.

Asimismo, hay otra tanda de cinco trabajadores que lo haría en días venideros, ya que se les está realizando los estudios médicos para su incorporación. Pero al parecer, de buena fuente nos informaron, que la idea es tomar más personal en una tercera tanda de otras cinco personas.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA queremos felicitar a todos los ingresados y desearles la mejor de la suerte, y hacerlo extensivo a la empresa Trenes Argentinos Cargas por la incorporación de una dama (y que no sea la única) y por apostar a la diversidad de género en los talleres ferroviarios