27 de abril de 2020

Los servicios de media, larga distancia y regionales siguen cancelados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como lo dispuso el Ministerio de Transporte de la Nación desde el 20 de Marzo pasado por el cumplimiento de la cuarentena por el COVID-19 de la suspensión de los servicios de pasajeros de media, larga distancia y regionales, los mismos se encuentran cancelados hasta el 10 de Mayo próximo inclusive.


La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que todo aquel que haya adquirido un pasaje de larga Distancia por la web, se puede devolver por el mismo medio. Si se compró por boletería, habrá que acercarse al mismo punto de venta para solicitar la devolución del dinero.

3 comentarios:

  1. Hasta que no se vayan del gobierno los globos amarillos con Dietrich y todos los CEOs a la cabeza, van a seguir Suspendiendo y Cancelando Servicios Ferroviarios. ¿ Qué se puede esperar de un gobierno para ricos ?. Muchas gracias por publicar. Saludos, Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juassss muy cómico! usted debería laburar haciendo stand up, créame los va divertir!!

      Eliminar
    2. Por COVID-19 suspendidos Martincito.
      ¿Donde vivis?

      Ariel Flores

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.