Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Privada Nacional Nro. 11/2020 para la reparación de vía de durmientes de Hº entre Km. 724,500 a Km. 726,900 del Ramal C3; Km. 1.333,08 a Km. 1.337,85 y Km. 1.194,300 a Km. 1.202 ambos del Ramal C 12 de la Línea Belgrano.
Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional.
Monto Estimado: $ 59.552.607,00 más IVA, más gastos de nacionalización (de corresponder)
Pliego e información; www.argentinacompra.gov.ar / www.bcyl.com.ar E-mail: aabraham@bcyl.com.ar / sfente@bcyl.com.ar Tel.: 6091-8131
Cierre de Obtención de Pliegos: 15 de Abril 2020 (inclusive).
Presentación de Ofertas: hasta el día 8 de Mayo de 2020, a las 11.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A
Apertura de Ofertas: el día 8 de Mayo de 2020, a las 11.30hs., en la sede de BCyL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Privada Nacional Nro. 11/2020 para la reparación de vía de durmientes de Hº entre Km. 724,500 a Km. 726,900 del Ramal C3; Km. 1.333,08 a Km. 1.337,85 y Km. 1.194,300 a Km. 1.202 ambos del Ramal C 12 de la Línea Belgrano.
Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional.
Monto Estimado: $ 59.552.607,00 más IVA, más gastos de nacionalización (de corresponder)
Pliego e información; www.argentinacompra.gov.ar / www.bcyl.com.ar E-mail: aabraham@bcyl.com.ar / sfente@bcyl.com.ar Tel.: 6091-8131
Cierre de Obtención de Pliegos: 15 de Abril 2020 (inclusive).
Presentación de Ofertas: hasta el día 8 de Mayo de 2020, a las 11.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A
Apertura de Ofertas: el día 8 de Mayo de 2020, a las 11.30hs., en la sede de BCyL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.
VOLVE RANDAZZO....
ResponderEliminarjustito randazo, el que compro los durmientes quebrados? #QBSLC
EliminarMartín Lopez
Si queda la vía como se observa en la toma fotográfica Excelente, Riel largo soldado y durmientes de cemento, fijaciones tipo Pandrol, si las bases de la vía están bién calculadas, se evitará los desagradables descarrilamiento de las unidades a la que estamos acostumbrados.
ResponderEliminarAtte.-
Francisco
SR NO SE PREGUNTO POR QUE DURMIENTES DE MADERA A LA PAR DE LA SOLDADURA Y FIJACIONES CON TIRAFONDOS USTED SABE O NO DE VIAS SALUDOS T SANDOVAL
EliminarTiene razón Sr. Sandoval, no soy un experto en vías, pero como tuve vínculos con la mayoría de las especialidades, por pertenecer a un centro de capacitación, me permití comentar que el trabajo que se observa que esta bièn, no tenia otra intención, me encantaría sus comentarios.
EliminarAtte.-
Francisco
Que bueno ojala reactiven el ramal Pozo Hondo,Clodomira,Añatuya,Bandera Tostado,Sta Fe que no se olviden los de transporte lo puden licitar tambien
ResponderEliminarRamal C12 Obra Ejecutada 2010.PaN. ADV y Encariladores.. Todos con Durmientes de quebracho RECICLADOS.. Sin mantenimiento y con material rodante destruidos..
ResponderEliminarEstimados. La via que se propone renovar desde 1194.300 cambio sur de Taco Pozo a 1202.000 limite provincial Chaco Santiago se debe a que una formacion de BCyL corto uno de sus ejes y vino con el boguie arrastrando desde el 1194 a Urutau. Unos 24 km rompiendo absolutamente todos los dirmientes y partiendo varios rieles. En urutau el conductor se dio cuenta de lo ocurrido porque se tumbaron varios vagones. Ahora como no se dio cuenta que trajo casi 25 km un vagon cargado arrastrando? Desde 1202 a Urutau ua se reparo falta el secror que se menciona en la nota.
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