3 de abril de 2020

Postergan hasta nuevo aviso por "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" los siguientes llamados a licitación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que por razones de público conocimiento se suspenden hasta nuevo aviso los siguientes llamados a licitación para la adquisición de distintos elementos ferroviarios:


Licitación Privada Nacional e Internacional 12/2019

Adquisición de repuestos para coches eléctricos CSR de origen chino

Licitación Abreviada Nacional e Internacional 4/2020

Adquisición de repuestos Dellner para coches eléctricos CSR y Coches Motores DMU

Licitación Abreviada Nacional e Internacional 57/2019

Adquisición de amortiguadores para locomotoras chinas modelo CKD8

2 comentarios:

  1. Que pobreza se observa a través de los años, no se ha generado la idea de que estos repuestos se puedan fabricar en el país, siempre vamos a depender que estos insumos sean comprados en el extranjeros ? .

    Teniendo muy buenas universidades tecnológicas en el país, para desarrollarlos y de esa forma alentar a nuestra propia industria ferroviaria y permitir la ocupación de mano de obra propia que tanto necesitamos.
    Atte.
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Me parece correcto. Nuestro presidente dijo" la economia se cae y se levanta trabajando" es un buen momento de levantar nuestro pais con nuestra propia materia prima y brazos Argentinos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.