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Redacción Crónica Ferroviaria
En los Talleres Ferroviarios Mechita donde la empresa rusa TMH Argentina realiza todo tipo de órdenes de trabajo inherentes al sistema de transporte ferroviario, informa que entregó totalmente reparada en dicho talleres la locomotora ALCo modelo RSD 16 Nro. 8235 perteneciente a la empresa concesionaria de carga Nuevo Central Argentino.
Según TMH Argentina "es la primera vez en la industria ferroviaria privada de la Argentina que, con personal propio de conducción, se entrega material reparado directamente al cliente".
Asimismo, expresa: "En este contexto, valoramos especialmente el compromiso de nuestro equipo, que continúa trabajando incansablemente para que el sistema ferroviario nacional siga funcionando correctamente".
Redacción Crónica Ferroviaria
En los Talleres Ferroviarios Mechita donde la empresa rusa TMH Argentina realiza todo tipo de órdenes de trabajo inherentes al sistema de transporte ferroviario, informa que entregó totalmente reparada en dicho talleres la locomotora ALCo modelo RSD 16 Nro. 8235 perteneciente a la empresa concesionaria de carga Nuevo Central Argentino.
Según TMH Argentina "es la primera vez en la industria ferroviaria privada de la Argentina que, con personal propio de conducción, se entrega material reparado directamente al cliente".
Asimismo, expresa: "En este contexto, valoramos especialmente el compromiso de nuestro equipo, que continúa trabajando incansablemente para que el sistema ferroviario nacional siga funcionando correctamente".
Que bueno ver rodar nuevamente material reparado. Solo espero que los doble piso diferencial que se ven en el vídeo y siguen tirados y vandalizados en la playa de Haedo, no sean carne de cañón de algún piromaniaco de los que abundan.
ResponderEliminarLos coches doble piso que se ven en el video están siendo remolcados en estos días para su reparación integral, por ese motivo están ahi
EliminarAnonimo seguro serán para los vándalos igual coches Sorefame retirados del servicio y algunos "vandalizados" que bien podrían prestar servicio en trenes interurbanos; que falta de sentido común por parte de las autoridades. Consulta los que pusieron en una plaza de ciudad de Cordoba; imagino el intendente ya se ocupó del tema para poner los mismos a disposición de linea que solicite material. Pepe
ResponderEliminarEstimado Crónica Ferroviaria, los consulto para saber porque los operadores logísticos no colocan ganchos neumáticos como los adquiridos a China o la mayoría del material rodante de la linea San Martin? También lo vi en la flamante GT 22 CW de Ferroexpreso, sigue con cadena y perno! tenia entendido que comenzarian a estandarizar a todas las lineas? Saludos. Pablo
ResponderEliminarY SEGUIMOS MINTIENDO !!!, SIEMPRE PARA LA FOTO ,,,,,QUE DESASTRE, MEONI RENUNCIA YAAAA
ResponderEliminarQue tiene que ve meoni? Estas paranoico?
EliminarRicardo Balut
la verdad contestarle a gente es tu pi da como vos me carga.....quedate con la duda
EliminarSeñor, aprenda a utilizar los signos de puntuación. Bah... a escribir en general.
EliminarSerias tan amable de explicar porque "SIGUE LA MENTIRA" y el lo tan desastrozo, por ahí vos sabes cosas que el resto no sabe y estaria bueno que todos nos enteremos !!
EliminarMuy bien, que sigan reparando a nuevo locomotoras y vagones para transporte, es lo que se necesita.
ResponderEliminarVerdaderamente quedó hermosa. Raúl Alberto Torres
ResponderEliminarBuenas, en el video, casi al final aparecen los vagones doble piso que se usaban en línea Sarmiento (colores azul) antes que los chinos nos entreguen los actuales.
ResponderEliminarHay algún proyecto para uso.de ellos? Se pueden usar? Si es así, un desperdicio tenerlos parados.
Alguien sabe.decirme? En horas pico serian ideales . Saludos.
Fernando Gabriel Castro
Fernando Gabriel Castro pensé lo mismo.
EliminarChristian SG
Felicito ,es un orgullo saber ,que todavía queda gente cuerda,y pone empeño en sacar adelante el ferrocarril, y no se quedan en el tiempo,solo haciendo memorias,adelante con las obras y no claudiquen,por que si vamos a escuchar los rezongos,no hubiéramos salido del caballo y el carro.
ResponderEliminarBravo!!!
Rafael Edgardo Oviedo
Fabulosa máquina Locomotora,. Pero se ven los coches Doble Piso abandonados, porfavor que los pongan a rodar, en muchas partes del mundo se utilizan y son muy prácticos, incluso en LARGA DISTANCIA
ResponderEliminarPedro D. Godoy-courole
Sr.Pedro en otras regiones del mundo coches de doble piso son construidos exprofeso para diferentes servicios; los que usted menciona solo pueden usarse donde otrora TBA los hacia circular o trayectos similares nada mas.Topo
EliminarLavada de cara o reparacion general?los laterales de boggies cuando salen de RG estan pintados a cero km; y detalle menor no dio el presupuesto para pintar los numeros y logo de empresa?Topo
ResponderEliminarLos logos e identificadores se aplicán después del pintado porque son ploteados.
EliminarNo tienen la necesidad de invertir en material rodante y el contrato de concesión indica que la inversión para adquirir material 0km es responsabilidad del Estado Argentino. Sería malgastar el dinero, siendo que no están obligados a hacerlo...
ResponderEliminarAlejandro C. Bermejo
El contralto de concesion dice que deben incorporate material okm
EliminarCosa que nueva se hiso porque no se supero con el trafico la cantidad de vagones y locomotoras y disponibles bajo la concecion!
APTA, PARA TODO SERVICIO, O SEA PUEDE CORRER TRENES DE PASAJEROS ,O MIXTOS, MUY BIEN FELICITACIONES.
ResponderEliminarCENTURIÓN STAFENBERG
Muy importante avance es la reparación integral de material rodante para funcionar.Donde están los vagones fiat 1976 que no circulan
EliminarPero en 4 meses hicieron esta maravilla me parece que viene de tiempo antes.
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