8 de abril de 2020

La empresa TMH Argentina entregó reparada locomotora a la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En los Talleres Ferroviarios Mechita donde la empresa rusa TMH Argentina realiza todo tipo de órdenes de trabajo inherentes al sistema de transporte ferroviario, informa que entregó totalmente reparada en dicho talleres la locomotora ALCo modelo RSD 16 Nro. 8235 perteneciente a la empresa concesionaria de carga Nuevo Central Argentino.


Según TMH Argentina "es la primera vez en la industria ferroviaria privada de la Argentina que, con personal propio de conducción, se entrega material reparado directamente al cliente".


Asimismo, expresa: "En este contexto, valoramos especialmente el compromiso de nuestro equipo, que continúa trabajando incansablemente para que el sistema ferroviario nacional siga funcionando correctamente". 

23 comentarios:

  1. Que bueno ver rodar nuevamente material reparado. Solo espero que los doble piso diferencial que se ven en el vídeo y siguen tirados y vandalizados en la playa de Haedo, no sean carne de cañón de algún piromaniaco de los que abundan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coches doble piso que se ven en el video están siendo remolcados en estos días para su reparación integral, por ese motivo están ahi

      Eliminar
  2. Anonimo seguro serán para los vándalos igual coches Sorefame retirados del servicio y algunos "vandalizados" que bien podrían prestar servicio en trenes interurbanos; que falta de sentido común por parte de las autoridades. Consulta los que pusieron en una plaza de ciudad de Cordoba; imagino el intendente ya se ocupó del tema para poner los mismos a disposición de linea que solicite material. Pepe

    ResponderEliminar
  3. Estimado Crónica Ferroviaria, los consulto para saber porque los operadores logísticos no colocan ganchos neumáticos como los adquiridos a China o la mayoría del material rodante de la linea San Martin? También lo vi en la flamante GT 22 CW de Ferroexpreso, sigue con cadena y perno! tenia entendido que comenzarian a estandarizar a todas las lineas? Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  4. Y SEGUIMOS MINTIENDO !!!, SIEMPRE PARA LA FOTO ,,,,,QUE DESASTRE, MEONI RENUNCIA YAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ve meoni? Estas paranoico?

      Ricardo Balut

      Eliminar
    2. la verdad contestarle a gente es tu pi da como vos me carga.....quedate con la duda

      Eliminar
    3. Señor, aprenda a utilizar los signos de puntuación. Bah... a escribir en general.

      Eliminar
    4. Serias tan amable de explicar porque "SIGUE LA MENTIRA" y el lo tan desastrozo, por ahí vos sabes cosas que el resto no sabe y estaria bueno que todos nos enteremos !!

      Eliminar
  5. Muy bien, que sigan reparando a nuevo locomotoras y vagones para transporte, es lo que se necesita.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente quedó hermosa. Raúl Alberto Torres

    ResponderEliminar
  7. Buenas, en el video, casi al final aparecen los vagones doble piso que se usaban en línea Sarmiento (colores azul) antes que los chinos nos entreguen los actuales.
    Hay algún proyecto para uso.de ellos? Se pueden usar? Si es así, un desperdicio tenerlos parados.
    Alguien sabe.decirme? En horas pico serian ideales . Saludos.
    Fernando Gabriel Castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Gabriel Castro pensé lo mismo.
      Christian SG

      Eliminar
  8. Felicito ,es un orgullo saber ,que todavía queda gente cuerda,y pone empeño en sacar adelante el ferrocarril, y no se quedan en el tiempo,solo haciendo memorias,adelante con las obras y no claudiquen,por que si vamos a escuchar los rezongos,no hubiéramos salido del caballo y el carro.
    Bravo!!!
    Rafael Edgardo Oviedo

    ResponderEliminar
  9. Fabulosa máquina Locomotora,. Pero se ven los coches Doble Piso abandonados, porfavor que los pongan a rodar, en muchas partes del mundo se utilizan y son muy prácticos, incluso en LARGA DISTANCIA
    Pedro D. Godoy-courole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr.Pedro en otras regiones del mundo coches de doble piso son construidos exprofeso para diferentes servicios; los que usted menciona solo pueden usarse donde otrora TBA los hacia circular o trayectos similares nada mas.Topo

      Eliminar
  10. Lavada de cara o reparacion general?los laterales de boggies cuando salen de RG estan pintados a cero km; y detalle menor no dio el presupuesto para pintar los numeros y logo de empresa?Topo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los logos e identificadores se aplicán después del pintado porque son ploteados.

      Eliminar
  11. No tienen la necesidad de invertir en material rodante y el contrato de concesión indica que la inversión para adquirir material 0km es responsabilidad del Estado Argentino. Sería malgastar el dinero, siendo que no están obligados a hacerlo...
    Alejandro C. Bermejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contralto de concesion dice que deben incorporate material okm
      Cosa que nueva se hiso porque no se supero con el trafico la cantidad de vagones y locomotoras y disponibles bajo la concecion!

      Eliminar
  12. APTA, PARA TODO SERVICIO, O SEA PUEDE CORRER TRENES DE PASAJEROS ,O MIXTOS, MUY BIEN FELICITACIONES.
    CENTURIÓN STAFENBERG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy importante avance es la reparación integral de material rodante para funcionar.Donde están los vagones fiat 1976 que no circulan

      Eliminar
  13. Pero en 4 meses hicieron esta maravilla me parece que viene de tiempo antes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.