16 de enero de 2020

Llamado a Licitación para la adquisición de repuestos de vagones de origen chino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. 04/2020 para la adquisición de repuestos para vagones de origen chino.

Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional.


Monto Estimado: $ 73.433.209,75- más IVA

Pliego e información; www.argentinacompra.gov.ar / www.bcyl.com.ar E-mail: aaccinelli@bcyl.com.ar / 6091-8072

Fecha límite obtención de Pliegos: 31 de Enero 2020 (inclusive).

Presentación de Ofertas: hasta el día 10 de Febrero de 2020, a las 15.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A

Apertura de Ofertas: el día 10 de Febrero de 2020, a las 15.30hs., en la sede de BCyL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.

4 comentarios:

  1. Me gustaría que algún funcionario afectado a la licitación de compra de repuestos para vagones Chinos, nos manifieste por que los vagones de Cargas no se hallan fabricados en el País, teniendo nuestro talleres de primera Línea por su calidad y experiencia, sin necesidad de licitar a otros países por los repuestos de los mismos.
    Necesitamos dar trabajo para todos los Argentinos, ustedes me dirán los motivos, por el cual se compra material ferroviario afuera, por que no se desarrollan nuestras industrias, disculpen estas medidas no le hacen bién al País.-
    Atte.-
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. ¿De primera linea T Viejo? T Pescado

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Fransisco. Seguimos con las mismas ideas, y despues se llenan la boca hablando de recuperar la industria nacional. No les parece que se justificaria que estos repuestos se fabriquen en el pais?. Porque no se reunen con los dueños de los talleres y se planifica la fabricacion de repuestos y la reparacion de estos vagones en los talleres que tienen poco trabajo. La idea es dar tiempo a que nos despejen las dudas de lo que quieren hacer pero NO MAS DE LO MISMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea, pero ¿Van a comprar más formaciones para servicios de larga distancia y regionales?
    Cosme,Fulanito del Oeste

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.