Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Nuevamente postergan el llamado a Licitación Pública Nro. 1/2018 del Ministerio de Transporte de la Nación por la obra "Viaducto Elevado Ferroviario en la Línea Belgrano Sur tramo calle Diógenes Taborda - estación Constitución".
Mediante Circular Nro. 5 (Modificación sin consulta Nro. 1), se prorroga la fecha de apertura de ofertas, la que se llevará a cabo el día 16 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas (hora local).
Se recibirán las ofertas hasta el día 16 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas (local). Se mantiene el resto de las condiciones establecidas en los puntos 6 y 7 de la Convocatoria.
Asimismo se modifica el Artículo 9- Aclaraciones y Consultas del PCP, en lo que respecta al plazo para la presentación de consultas, siendo este de hasta 15 días hábiles administrativos previos a la fecha de apertura de las propuestas.
Redacción Crónica Ferroviaria
Nuevamente postergan el llamado a Licitación Pública Nro. 1/2018 del Ministerio de Transporte de la Nación por la obra "Viaducto Elevado Ferroviario en la Línea Belgrano Sur tramo calle Diógenes Taborda - estación Constitución".
Mediante Circular Nro. 5 (Modificación sin consulta Nro. 1), se prorroga la fecha de apertura de ofertas, la que se llevará a cabo el día 16 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas (hora local).
Obra estación Dr. Antonio Sáenz de la Línea Belgrano Sur
Se recibirán las ofertas hasta el día 16 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas (local). Se mantiene el resto de las condiciones establecidas en los puntos 6 y 7 de la Convocatoria.
Asimismo se modifica el Artículo 9- Aclaraciones y Consultas del PCP, en lo que respecta al plazo para la presentación de consultas, siendo este de hasta 15 días hábiles administrativos previos a la fecha de apertura de las propuestas.
Lamento mucho que no se pueda terminar esta importantísima obra, pero como escuché a muchas personas diciendo que " Con el cemento no se come " y el resultado estuvo a la vista,este proyecto quedará en el olvido y se seguirá viajando como muchos años atrás.
ResponderEliminarY me pueden explicar,para que catzo cerraron la estacion Bs As?
ResponderEliminarAh ya sé...para negociados inmobiliarios de los amigotes de MM....
El mejor equipo de los ultimos 50 años..mamita....
POSTERGAN = NO SE VA A TERMINAR , O SEA CAGATE !!!!! LARRATA FUERA , SAQUEMOS A ESTOS CINICOS CORRUPTOS DE CUARTA
ResponderEliminarHola disculpa que le moleste me interesa soy maquinista manejó Retro pala con martillo Retro komatau 200 pc camión pala frontal tengo registro profesional al dia
ResponderEliminarEl Sur puede esperar. Pero no es justo, este es el único viaducto que implicaba una mejora real en el servicio a los pasajeros ya que conectaba el Belgrano Sur con Constitución y con el subte Linea C. Pero primero se finalizaron los del San Martín y el Mitre.
ResponderEliminarY...Elias...el Norte es el norte.....y más aun para esta gente que nos gobierna, igualmente sin ser un experto en el tema ,la estacion Saenz está a unas 5 o 6 cuadras del subte linea H , incluso está previsto que dicha linea termine en Saenz, (obra que viene suspendida)
EliminarAsi y todo hay algunos que apoyaban directamente la extension de la linea H hasta estacion Bs As....Criticando la extension hasta Plaza, ya que sumaba más pasajeros todavia a la ESTACION MAS POPULOSA y a su vez recargando mas la LINEA C....
Asi y todo ya se hicieron las expropiaciones y demoliciones de una manzana pequeña en cercanias de Plaza...o sea..todo al revés,y si la extension a Plaza queda en la nada, habrá sido plata quemada, una vez más.