24 de mayo de 2019

Se levanta el paro de transporte del día 25 de Mayo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los gremios ferroviarios Unión Ferroviaria, ASFA y La Fraternidad mediante un comunicado de prensa informan del por qué del levantamiento del paro de actividades por 24 horas que estaba programado para mañana sábado 25 de Mayo de 2019

3 comentarios:

  1. Estos impresentables dan vergüenza ajena , totalmente serviles al poder de turno , eso si; en los actos cantando la marcha peronista
    Jorge Andrade

    ResponderEliminar
  2. Si nos decimos opositores como sería si fuesemos oficialistas,con el gobierno anterior no hacian tanto esfuerzo por no parar por ganancias, hoy los ferroviarios estamos pagando mas que antes pero con una quita muy grande a los subsidios a los servicios públicos.
    Aprendamos a votar.
    Juan del Mitre.

    ResponderEliminar
  3. A estas ratas gremiales cuando se van a poner los pantalones de verdad los ferroviarios en darles una patada en el culo a estos parásitos sindicalistas??????
    Siempre en contra de los trabajadores y a favor de los gobiernos corruptos que justamente son a los que no les cuestionan nada y les rinden pleitesía???
    Solo memoria sobre el accionar de los actuales dirigentes a lo largo de los últimos años.
    Dan asco y vergüenza ajena!!!!!!
    Juan Pueblo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.