16 de mayo de 2019

Gremios ferroviarios acatan Prorroga de Conciliación Obligatoria por negociaciones paritarias

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y Señaleros fechado en el día de ayer, informan a sus representados que "al no haber alcanzado un acuerdo satisfactorio para nuestros representados en el día de ayer con las empresas ferroviarias por negociaciones paritarias, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación ha emitido una Cédula de Notificación resolviendo prorrogar la conciliación obligatoria dictada el pasado 24 de Abril de 2019 a partir del día de la fecha y por el término de 5 días, según lo previsto en Ley 14.786".


Por lo tanto, los tres gremio ferroviarios arriba citados resuelve acatar la conciliación obligatoria dispuesta y suspender por el período dispuesto por el Ministerio de Producción y Trabajo, la medida de fuerza dispuesta oportunamente.

2 comentarios:

  1. De cuanto fue el pago??
    Se nota se nota se nota que sobrecito paso por los despachos de estos nobles y gentiles representante gremiales

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.