Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de la fecha se anunció la realización de obras en los talleres ferroviarios Mechita por valor de unos 70 millones de dólares.
Por La iniciativa de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura, y la inversión de la empresa TMH Argentina, filial argentina del grupo ruso Transmashholding, las obras comenzaron hoy y se realizarán en los próximos 10 años.
El anuncio de inversión de TMH se realizó en el marco de la visita Mauricio Macri, presidente de la Nación; María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte; Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura; y Vicente Gatica, intendente de la Ciudad de Bragado. Por el lado de TMH, estuvieron presentes Hans Schabert, Presidente de TMH Internacional, quien viajó especialmente desde Moscú para el evento, y Thibault Desteract, Presidente de TMH Argentina.
El objetivo de la empresa es generar un polo ferroviario industrial capaz de brindar soluciones en producción y reparación de locomotoras, vagones de carga y coches de pasajeros, tanto eléctricos como diésel, para el mercado ferroviario nacional y regional.
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de la fecha se anunció la realización de obras en los talleres ferroviarios Mechita por valor de unos 70 millones de dólares.
Por La iniciativa de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura, y la inversión de la empresa TMH Argentina, filial argentina del grupo ruso Transmashholding, las obras comenzaron hoy y se realizarán en los próximos 10 años.
El anuncio de inversión de TMH se realizó en el marco de la visita Mauricio Macri, presidente de la Nación; María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte; Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura; y Vicente Gatica, intendente de la Ciudad de Bragado. Por el lado de TMH, estuvieron presentes Hans Schabert, Presidente de TMH Internacional, quien viajó especialmente desde Moscú para el evento, y Thibault Desteract, Presidente de TMH Argentina.
El objetivo de la empresa es generar un polo ferroviario industrial capaz de brindar soluciones en producción y reparación de locomotoras, vagones de carga y coches de pasajeros, tanto eléctricos como diésel, para el mercado ferroviario nacional y regional.
Lean el con atencion el ultimo parrafo y veran que la noticia en si tiene sentido. Lastima que esta empresa judi, perdon, rusa invierta dinero en reparacion de material rodante que otras personas se dedican a destruir. Lo malo es que el estado compro con el dinero de todos los contribuyentes todo el material que se usa a diario y seria mejor que estos rusos, judi....os se dedicaran a reparar las vias y dejarlas para circular a 100 por hora, pero ustedes creen que habria tantos descarrilamientos como los hay ahora?, claro que no. Por lo tanto es mas negocio reparar material que transportar cargas y que transportar personas((( vaya paradoja y estos acertaron en su negocio.
ResponderEliminarESTO ES UNA GRAN FANTOCHADA PARA QUE LOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN EL PODER SE SAQUEN LA FOTITO Y EL GATO GANGOSO DIGA PAVADAS , YA NO LOS SOPORTO MAS CON SU MENTIRAS Y CINISMO ...
ResponderEliminarLas obras ya fueron adjudicadas a la empresa constructora Caruso Lombardi y Asociados, pero por el humo producido no se alcanza a ver nada juasssss....espero que al menos este incapaz de intendente de bragado, haya aprovechado para recordarle a esta pandilla de garcas, que los puentes hace meses que ya están reparados y del servicio de trenes al oeste de la provincia de Buenos Aires y a La Pampa todavía sin novedad....
ResponderEliminarEsos trenes los tenemos? NO. Ese taller es Mechita? NO. Es un render de lo que será? NO. Es una foto? SÍ. Donde? Por los trenes parece la planta TMH de Sudáfrica. La planta de Mechita se había inaugurado antes? SÍ Es taller o fábrica? ES TALLER. Está trabajando? SI EN MATERIAL RODANTE DE LSM Y ALGUNAS LOCS. DE CONCESIONARIOS. Se saben los planes de TMH si fabricará? NO SE SABE TODAVÍA. TIENE QUE HABER LICITACIONES GANADAS PARA PROVISIÓN DE MATERIAL A NIVEL NACIONAL CÓMO INTERNACIONAL. La pregunta, cual ha sido el mensaje fáctico desde lo político como lo industrial ferroviario? LO IGNORO.
ResponderEliminarPALABRA DE FERROVIARIO.
Coquito
Si,es Mechita.-Por lo pronto tiene que reparar unos vagones graneros de Ferroexpreso (muy pocos);una locomotora de NCA y otra de Ferrosur Roca.-En la parte edilicia le han dado muy buena mano de pintura alas paredes y pasarelas existente.-Lo bueno es que debe haber mano de obra local de allí o Bragado
EliminarPepe Fierro
Muy bueno el foto-montaje;parecido al tren bala Bs As./Rosario.-Los 70 millones van a aparecer cuando tengan una orden de compra ,que les asegure trabajo continuo por lo menos de 10 años.-Las normas constructivas de los vagones de carga en FA(Ferrocarriles Argentinos) eran según Normas Americanas AAR.-Compramos vagones chinos según Normas ??????.- TMH los fabricara según que normas??? .Algunos de los ejecutivos no son los mismos que estuvieron en San Luis???.
ResponderEliminarJacinto Pichimahuido