Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted y observando la paralización de la obra del Soterramiento de parte de la Línea Sarmiento, que va de estación Haedo hasta Villa Luro, y viendo que a que la tuneladora la sacaron por Villa Luro porque la obra la irían a realizar con la construcción de un viaducto, con semejante túnel construido, sería una gran oportunidad de hacer bajadas cada tanto al mismo y hacer estacionamientos para autos que tanta falta hacen en esa zona, donde aún no llega el subte, y de esta forma descomprimir las calles que están llenas de autos alrededor de avda. Rivadavia. Atentamente
Daniel Pezzani
danielpezzani1968@gmail.com
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted y observando la paralización de la obra del Soterramiento de parte de la Línea Sarmiento, que va de estación Haedo hasta Villa Luro, y viendo que a que la tuneladora la sacaron por Villa Luro porque la obra la irían a realizar con la construcción de un viaducto, con semejante túnel construido, sería una gran oportunidad de hacer bajadas cada tanto al mismo y hacer estacionamientos para autos que tanta falta hacen en esa zona, donde aún no llega el subte, y de esta forma descomprimir las calles que están llenas de autos alrededor de avda. Rivadavia. Atentamente
Daniel Pezzani
danielpezzani1968@gmail.com
No tienen que tener ideas tienen que terminar la obra ya q esta avanzada denle la finalización de 1 sola vez como em paseo del bajo empezo y termino lo mismo c el soterramiento terminenlo.
ResponderEliminarPerseo
continuacion del subte a hasta haedo entonces desde once salen menos trenes en horas pico menos tiempo las barreras bajas y menos accidentes, complementar el subte con el tren la linea F se contempla hasta avellaneda y lanus
ResponderEliminarAdhiero a tu opinion, Nico !
EliminarPero hasta donde leí, la F arrancaria en barracas...abrazo !
YO SOY DE CABA , PERO LA VERDAD ME SORPRENDE EL NIVEL DE BOLUDISMO QUE HAY ,,,,VOTARON A LA GORDA PARANOICA , QUE SE PUEDE ESPERAR , QUE LA VOTEN DE NUEVO Y AL CINICO DE LARRETA
ResponderEliminarQue buena idea! pasaría a ser el estacionamiento mas caro de la historia de la humanidad. Un récord mundial guinnes que gustosos visitarían los turistas extranjeros de "la revolución de la alegría"! juasssss
ResponderEliminarMientras se piensan estas ideas, Calcaterra y el presi ya hicieron clinck caja con 3500 millones de dólares que van a parar a Panamá y pagamos todos.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
El problema de unirlo con el subte es que la tuneladora pasa como 10 mts mas abajo y justamente ese es el problema, se complica para airearlo y para que la gente llegue hasta abajo ya que son muchos metros y se necesitan de muchas escaleras mecánicas, amen de que es riesgoso un tren a esas profundidades para llegar con la gente de emergencia, por eso el gobierno ahora evalúa hacer puentes en algunos lados y en otros hacerlo por arriba. Eso si comparto que eso ya se sabia y alguien se queda con un vuelto y seguro va ser el estacionamiento mas caro del mundo. Pero lo hecho echo esta de alguna forma si realmente no se va a usar hay que aprovecharlo
ResponderEliminar