viernes, 3 de mayo de 2019

Paraná: Incendio de gran magnitud afectó cinco coches abandonados en el predio ferroviario

Actualidad

El incendio ocurrió este jueves en horas de la noche en la estación de trenes de Paraná (Entre Ríos). Cinco coches que estaban abandonados se incendiaron por completo. Investigan si fue intencional, supo Elonce TV.

Cinco coches del ferrocarril se incendiaron por completo este jueves en horas de la noche en la estación de trenes de Paraná. La Policía cortó el tránsito en calle Pascual Palma, entre las vías y Pronunciamiento, para mayor seguridad.


Jonathan Brumatti, segundo jefe de Comisaría Sexta, explicó a Elonce TV que "el lugar está actualmente en estado de abandono. Los Bomberos actuaron rápidamente y lograron apagar el gran incendio que se generó. Aún restan las pericias para saber si fue intencional o por algún otro motivo. El fuego comenzó a expandirse cerca de las 23"

Resaltó que se montó un operativo de seguridad en la zona "porque la gente se acercaba a ver qué había ocurrido, ya que el incendio fue de gran magnitud y se generó una gran columna de humo". No hubo personas lesionadas.

Criminalística realiza las pericias correspondientes para determinar qué causó el fuego. Asimismo, intervinieron Bomberos Voluntarios y Zapadores, como también personal policial. Elonce.com