10 de junio de 2018

Línea San Martín: Se agregan dos opciones para llegar por tren hasta estación Retiro (Línea Mitre)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de hoy, domingo 10 de Junio, los usuarios de la Línea San Martín que desde las estaciones Dr. Cabred - Pilar e intermedias viajen con destino estación Retiro, se agregan dos nuevas paradas de colectivo para realizar combinación con la Línea Mitre.

Dichas paradas son las siguientes:

* Nueva parada de colectivos en Av. Dorrego y Av. del Libertador para realizar combinación en estación Tres de Febrero con la Línea Mitre y poder llegar hasta Retiro. Esta opción corresponde a los micros que salen y llegan a estación Villa del Parque.




* En estación Saenz Peña de la Línea San Martín, se sumará otra opción de combinar con ómnibus (gratis) hasta estación Miguelete para conectar con la Línea Mitre y de ahí hasta estación Retiro. Los micros se colocarán en el acceso a la estación sobre la calle Florentino Ameghino y llegarán hasta la avenida Rodríguez Peña en su intersección con el acceso a la colectora de la autopista General paz.


La frecuencia de los colectivos es cada 10 minutos durante el día y 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros son de uso exclusivo para los usuarios del ferrocarril.

Esperemos que esto sea una solución para los usuarios de la Línea San Martín, lo que nos preocupa es ver si la Línea Mitre está en condiciones de poder absorber más pasajeros, sobre todo en la hora pico. Desde mañana veremos cómo se desarrolla este asunto.

4 comentarios:

  1. Qué bueno esto!. Al menos ahora van a tener mejores opciones para llegar a Retiro por tren.
    Raul Benedé

    ResponderEliminar
  2. ni el plano son capaces de hacer bien estos incompetentes de trenes Argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces además de tener que hacer dos combinaciones para llegar a Retiro, hay que pagar otro boleto ya que si bien el enlace es gratuito, hay que pagar el tercer tren, subte o colectivo para llegar a destino.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.