18 de junio de 2018

El Municipio firmó un comodato para hacer uso de la antigua estación Empalme Lobos

Actualidad

Luego de una gestión de seis meses, se llevarán a cabo diversas actividades en el lugar.

En el Salón de Actos del Palacio Municipal, se procedió a la firma de un comodato para hacer uso de la antigua estación de ferrocarril de Empalme Lobos.
 
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ing. Jorge Echeverry, el Secretario de Seguridad del Municipio Julio Rustom y el Crio. Pablo Gallo.


 Anunciaron que “es una gran satisfacción que luego de 6 meses estemos anunciando la firma del convenio de comodato de la vieja y querida estación de Emp. Lobos, para que el Municipio la explote y mantenga”.
 
“Después pretendemos regularizar la estación de Elvira, de Carboni y de Zapiola”, anunciaron.
 
“Ahora estamos legalmente con posesión del lugar para ser responsables y anunciar próximamente las actividades que allí haremos”, comentaron.
 
“A partir de este contrato, podremos avanzar en los contratos de los demás predios de ferrocarriles. Especificaremos más adelante qué actividades se van a desarrollar en cada sector, mediante planos, informes y un seguro”, agregaron.
 
Hicieron saber que “200 mil pesos primariamente costó la obra para recomponer la parte edilicia y dotación de mobiliario”, concluyeron.InfoLobos.com

3 comentarios:

  1. En que terminarà todo esto, y q uso le daran



    ResponderEliminar
  2. Digo los municipios también son parte de x q cierran los ramales y por casualidad o ya proyectado de hacen dueños de las tierras y desarman todo vías durmientes y hacen plazas canchas de bochas de fútbol colocan parrillas plantas creando espacios públicos de poder vida u entregando con estas obras el certificado de defunción del tan importante servicio ferroviario q lo entierran con total frialdad.
    Carlos Dramajo

    ResponderEliminar
  3. Que corra el ferrocarril más gestión municipal para eso impresentables.
    Guillermo García Palaoro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.