28 de junio de 2018

Tren de las Sierras: A partir del 02 de Julio se agrega una nueva frecuencia diaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del próximo lunes 2 de Julio próximo, el denominado "Tren de las Sierras" ofrecerá un nuevo servicio diario de ida y vuelta de lunes a domingo. Con esta nueva frecuencia, el tren saldrá desde Alta Córdoba a las 08:25 hs, a las 10:40 hs y a las 11:40 hs y regresará desde Cosquín a las 08:00 hs, a las 15:00 hs y a las 16:00 hs.


Este servicio cuenta con 12 paradas intermedias: Hospital Neonatal, Rodríguez del Busto, La Tablada, Argüello, T. Narvaja, Dumesnil, La Calera, Casa Bamba, Cassffousth, San Roque, Bialet Massé y Santa María. Se presta con formaciones cero kilómetro con aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad y sistema satelital de seguimiento.

Los pasajes del servicio regional Córdoba pueden adquirirse en las boleterías de las estaciones o sobre la formación directamente al guarda. El costo del pasaje entre cabeceras es de $6,50 para adultos, $3,10 para los menores de 3 a 12 años y $5,30 para jubilados y estudiantes.

1 comentario:

  1. Vaya que se la jugaron!!! todo un avance de los "estamos des-haciendo"!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.