Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hemos escrito desde CRÓNICA FERROVIARIA largo y tendido sobre la improvisación (y hasta desidia) de quienes desde el Estado Nacional y sus empresas estatales ferroviarias, se tiene sobre los usuarios y de este sistema de transporte sin diagramar siquiera a quién o quiénes iban a perjudicar con obras que a la postre resultaron inoportunas, como en el caso de la estación Boulogne donde colapsó el andén provisorio, que no causó víctimas por esas cosas del destino.
Hoy vemos como muchos medios periodísticos emparentados con el gobierno actual se asombran por las demoras y largas colas que se observan en las estaciones de las Líneas Belgrano Norte y San Martín, cuando CRÓNICA FERROVIARIA desde el primer día informó sobre tales anomalías.
Hoy medio Radio Mitre expresaba lo siguiente: "La Línea Belgrano Norte volvió a funcionar el domingo pasado, pero sigue sin brindar el servicio que los pasajeros esperan. Largas colas, problemas con los andenes provisorios y demoras en colectivos que completan el recorrido, son algunos de los inconvenientes que afrontan a diario los pasajeros, que terminan, en muchos casos, llegando tarde al trabajo".
"En cuanto a los andenes provisorios, tienen notorias deficiencias, como pisos flojos y baldosas debajo de parantes de metal, como para equilibrar diferencias de altura, el tipo de solución casera que se usa para nivelar una mesa inestable", termina expresando dicho medio.
Seguimos creyendo desde CRÓNICA FERROVIARIA que hay estamentos en las distintas empresas estatales ferroviarias que siguen en manos de quienes no entienden nada de ferrocarriles, y por tal motivo se viven problemas en las distintas líneas ferroviarias por la ineptitud de algunos que hoy tienen a su mando el manejo del sistema ferroviario.
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hemos escrito desde CRÓNICA FERROVIARIA largo y tendido sobre la improvisación (y hasta desidia) de quienes desde el Estado Nacional y sus empresas estatales ferroviarias, se tiene sobre los usuarios y de este sistema de transporte sin diagramar siquiera a quién o quiénes iban a perjudicar con obras que a la postre resultaron inoportunas, como en el caso de la estación Boulogne donde colapsó el andén provisorio, que no causó víctimas por esas cosas del destino.
Hoy vemos como muchos medios periodísticos emparentados con el gobierno actual se asombran por las demoras y largas colas que se observan en las estaciones de las Líneas Belgrano Norte y San Martín, cuando CRÓNICA FERROVIARIA desde el primer día informó sobre tales anomalías.
Hoy medio Radio Mitre expresaba lo siguiente: "La Línea Belgrano Norte volvió a funcionar el domingo pasado, pero sigue sin brindar el servicio que los pasajeros esperan. Largas colas, problemas con los andenes provisorios y demoras en colectivos que completan el recorrido, son algunos de los inconvenientes que afrontan a diario los pasajeros, que terminan, en muchos casos, llegando tarde al trabajo".
Fotografías gentileza Radio Mitre
"En cuanto a los andenes provisorios, tienen notorias deficiencias, como pisos flojos y baldosas debajo de parantes de metal, como para equilibrar diferencias de altura, el tipo de solución casera que se usa para nivelar una mesa inestable", termina expresando dicho medio.
Seguimos creyendo desde CRÓNICA FERROVIARIA que hay estamentos en las distintas empresas estatales ferroviarias que siguen en manos de quienes no entienden nada de ferrocarriles, y por tal motivo se viven problemas en las distintas líneas ferroviarias por la ineptitud de algunos que hoy tienen a su mando el manejo del sistema ferroviario.
No solamente no entienden nada de ferrocarriles, no entienden la necesidad de la gente ni de acá, o sea del GBA que deben viajar desde puntos distantes, ni del resto del país, por eso no les dan prioridad a trenes de pasajeros regionales, ni de larga distancia.
ResponderEliminarLamentablemente a este gobierno insensible y corrupto no le interesa el pueblo, son carroña que viven de nosotros y se llevan sus pingues ganancias al extranjero. Espero que esta vez el pueblo que lo votó sepa tenga memoria y en el 2019 les haga morder la derrota.
ResponderEliminarEmanuel González Tuñón
Emanuel es el mejor resumen que haya leido pero...en mis casi 60 años de argentino no vi pasar un solo gobierno que no haya hecho lo que vos decis, no me siento representado por ningun partido no por ningun politico.
EliminarDonjorge.
Ja ja y bueno la mitad de pueblo los voto QUE SE JODAN !!!
ResponderEliminarEstos comentarios anónimos me tienen cansado, no aportan nada. Como puede ser que esta empresa FERROVÍAS, en estos dos años tiro por la borda todo lo que TEÓRICAMENTE venía haciendo bien?. LLama la atención que ahora se despiertan los problemas?. Bueno , de última lo que se está haciendo bien es no renovarle el contrato y licitar de nuevo, o no?. A lo mejor quieren que cambie el gobierno de nuevo así vuelven los sobreprecios, los trabajos que paga el estado y no se realizan.- Noooo, con los anteriores tampoco quiero estar.-
ResponderEliminar"A lo mejor quieren que cambie el gobierno de nuevo así vuelven los sobreprecios", o sea que usted sabe y tiene pruebas de esto. Si es así lo bueno sería presentarse a la justicia y denunciarlo sino será otro inútil más que ventila pelotudeces y tira mierda por doquier sin ninguna prueba. Ud. se quejaba de los comentarios anteriores al suyo, bueno el de usted es una porquería.
EliminarJocabo Gómez
PRESENTA PRUEBAS GLOBERTO
EliminarGestión globitos. Maquillaje por fuera, aire por dentro.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
UN EJEMPLO CON RELACION AL ULTIMO PARRAFO DE LA NOTA EL JEFE Y SU COORDINADOR DE LA UP TUCUMAN DEL BELGRANO , O SEREDE
ResponderEliminarSi embargo yo veo pasar por Panamericana los colectivos que reemplazan al tren, cada dos minutos y con pocos pasajeros.
ResponderEliminarComo siempre Argentina en la vía, y ahora el señor Jacobo gomez. Mas pruebas necesita con Ricardo Jaime Presoooo????. Dejemoslo ahí.
ResponderEliminar