7 de junio de 2018

Siguen prorrogando la compra de los 169 coches eléctricos para la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy se publicó en el Boletín Oficial una nueva prórroga de la Licitación Pública Nro. 12/2017 para la compra de 169 coches eléctricos para la Línea Roca por parte del Ministerio de Transporte de la Nación.

Estación Plaza Constitución de la Línea Roca

Se informa que mediante Circular Modificatoria Nº PLIEG-2018-26982613-APN-DCBYS#MTR, se ha prorrogado la fecha de apertura de propuestas técnicas y presentación de ofertas de la presente licitación, modificándose el cronograma de fechas del COMPR.AR: Presentación de Ofertas: A través del sitio web COMPR.AR, hasta el 10 de julio de 2018, 16:00hs Acto de apertura de propuestas técnicas: través del sitio web COMPR.AR, el 10 de julio de 2018, 16:00hs La presente circular podrá ser descargada del sitio web del COMPR.AR, de la página del Ministerio de Transporte (www.argentina.gob.ar/transporte; “Buscador de Licitaciones”) y en el sitio del Banco Mundial (www.dgmarket.com).

Otra prórroga y van....

10 comentarios:

  1. Por lo menos arreglen los techos porque cuando llueve nos mojamos!!!!!
    Graciela Valisena

    ResponderEliminar
  2. Con acuerdo inminente con el FMI realmente alguien puede creer que va a haber algún tipo de inversión? Por favor.
    Mariano Küntha Herrera

    ResponderEliminar
  3. Ahora si cierran el plan Colonial con el FMI, este sera quien decida que compran. Y si el FC es viable para estas lacras.

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA FMI O TRENES....COMO DIGO SIEMPRE PURO HUMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Pongámonos de acuerdo muchachos. Me sigo gastando en criticar las compras a los chinos, porque considero que debemos empujar para reflotar nuestra industria y ahora lo único que falta es que rompamos las que te dije porque están atrasados en una compra millonaria. DEJEMOSNOS DE JODER, Ojala no se realice nunca esa compra. O mejor esperemos que vuelva JAIME , para que la compra sea transparente.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rito: Reflortar nuestra industria cuando con las políticas de este gobierno es importar todo?. No vez o te hacés el p.....o de cómo están cerrando los talleres ferroviarios, los problemas que tienen con el pago de los servicios como luz, gas y agua que subieron más del 1.200% porque las empresas Sofse y el Min. de Transporte no les dá laburo. En qué carajo de país vivís, globoludo?. Jaime está bien guardado en cana por corrupto, pero que no te quepa la menor duda que los integrantes de este gobierno cuando se vayan van a estar haciendo cola en Ezeiza, pero no para irse del país, sino para ir a la cárcel por corruptos hdp.
      Gustavo Sifuentes

      Eliminar
  6. No terminan los andenes definitivos después de dos años y medio, pretenden que compren trenes nuevos? Nahhh!!l
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la linea Mitre todavía hay estaciones (Miguelete, San Martín) sin terminar hace mas de 3 años y siguen tal cual.
      Fito Bello

      Eliminar
    2. Coincido, no entiendo porque aún no se terminaron de renovar las estaciones (Miguelete, San Martín). Deberían invertir más dinero así avanzan con el proyecto de comprar trenes.
      Benjamín Casanellas

      Eliminar
  7. Si el señor Salgado ve los comentarios, he compartido la idea de no faltar el respeto y convalidar la discusión sin agresiones ni apreciaciones verbales que no son de personas dignas de participar en este block, . Pero por lo visto últimamente se permiten algunas palabras desafortunadas.- Para el señor Gustavo: No soy un globoludo ni me lo parezco. Soy un ferroviario con 30 años de servicio y estoy cansado de los Hipócritas como vos que me quieren vender la historia cambiada de lo que yo mismo viví en un taller que cambio de manos varias veces en los últimos años. No alcanza con que Jaime este PRESO. No alcanza con no decir nada sobre las compras que hizo el gobierno anterior a los chinos. No alcanza con que vos hables sobre el cierre de talleres, cuando hoy algunos de ellos pertenecen a amigos de los kirchner. Y tampoco alcanza con la ineptitud de los funcionarios actuales porque yo también lo veo y desde mi humilde lugar trato de aportar para cambiar a algo mejor pero no volver a lo anterior. Usted con su vocabulario fuera de lugar y sin aportar nada no ayuda. Saludos estimado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.