12 de junio de 2018

Río Negro: El tren pudo más que la nieve

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como es sabido, está nevando en casi todo el sur y la parte cordillerana de nuestro país y la Provincia de Río Negro está dentro de esa zona que sufre los avatares del clima.

Pero eso no hizo que el medio de transporte ferroviario tenga que parar por el mal clima, sino lo contrario, presta servicio normalmente cosa que otros medios tuvieron que suspender.


Tal es así que el tren de pasajeros de la empresa Tren Patagónico S.A. que salió el día domingo a las 17,00 horas de la estación San Carlos de Bariloche con destino estación Viedma (Provincia de Río Negro), cumplió su servicio en forma normal haciendo frente al temporal que se abatió en toda la zona cordillerana.

Para observar el vídeo hacer click en el link

https://www.facebook.com/weretilneck/videos/1928496277174014/

Qué grande que es el ferrocarril. ¿Se imaginan si fuera bien planificado, proyectado y ejecutado por verdaderos ferroviarios lo importante que es este medio de transporte para el país?.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA felicitamos a la gente de la empresa Tren Patagónico S.A.

2 comentarios:

  1. debe ser por eso que dietrich & ceo´s no paran de elogiar el servicio....ah no para! que ni enterados están que existe....

    ResponderEliminar
  2. Bien por el servicio y por la nota. Lastima que desde nacion se elaboran planes para su eliminacion.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.