Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como CRÓNICA FERROVIARIA lo informara en su oportunidad, y las veces que publicamos notas solicitando la vuelta de los servicios de pasajeros, entre otros, el que se cumplía entre Temperley - Saladillo - General Alvear de la Línea Roca, ahora parecería ser (no hay nada oficial) que dicho tren quedaría suspendido para siempre.
¿Por qué llegamos a esta conclusión?. Porque en la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya no figura la suspensión de los servicios a Saladillo y General Alvear hasta nuevo aviso, sino solamente el tren de pasajeros entre estaciones Cañuelas y Lobos. (ver infografía).
Como se recordará, el tren de pasajeros a Saladillo y General Alvear fue suspendido cuando el servicio del día 30 de Diciembre de 2017 proveniente de General Alvear y con destino a Plaza Constitución, sufriera un descarrilamiento en el Km. 82 ubicado entre las estaciones Empalme Lobos y Uribelarrea de la Línea Roca.
Creemos que sería bueno que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informara si lo que nosotros expresamos tiene asidero o no.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como CRÓNICA FERROVIARIA lo informara en su oportunidad, y las veces que publicamos notas solicitando la vuelta de los servicios de pasajeros, entre otros, el que se cumplía entre Temperley - Saladillo - General Alvear de la Línea Roca, ahora parecería ser (no hay nada oficial) que dicho tren quedaría suspendido para siempre.
Estación Saladillo
¿Por qué llegamos a esta conclusión?. Porque en la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones ya no figura la suspensión de los servicios a Saladillo y General Alvear hasta nuevo aviso, sino solamente el tren de pasajeros entre estaciones Cañuelas y Lobos. (ver infografía).
HOY
AYER
Como se recordará, el tren de pasajeros a Saladillo y General Alvear fue suspendido cuando el servicio del día 30 de Diciembre de 2017 proveniente de General Alvear y con destino a Plaza Constitución, sufriera un descarrilamiento en el Km. 82 ubicado entre las estaciones Empalme Lobos y Uribelarrea de la Línea Roca.
Creemos que sería bueno que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informara si lo que nosotros expresamos tiene asidero o no.
Con que material se estaba prestando el servicio, por que los Nonos eran los ideales (rapidos/livianos/confiables)...!!
ResponderEliminarOtro que corre riesgo junto con el lobos cañuelas. Además se dice que se arregló la vía pero ferrosur roca no quiere
ResponderEliminarSi no hay nada oficial porque se publica algo de dónde no se tiene la seguridad de lo que se trata!!!
ResponderEliminarPorque la empresa no tiene las pelotas para decirlo. Baja de la nube que la realidad te va a tapar como un tsumani.
EliminarO.G.T.
Por otro lado si el servicio está activo no!!?? Entonces desde q asumió esta gestión tiran estos titulares y le gente apoya esto y no suma!!! En fin no sé puso un peso x 50 años en los ferrocarriles pero de eso nadie se acuerda!!!
ResponderEliminarQué querés que sumemos con un gobierno corrupto que se afana toda la guita hasta la que le dio el FMI y nos caga de hambre. ¿En que país vivís?. No ves la realidad?. Estos viven de la mentira que vos y muchos compraron y siguen defendiendo lo indefendible por necios de toda necedad. Así les va a ir, cuidá tu trabajo.
EliminarO.G.T.
VOGEL TROLLITO TE VAS A QUEDAR SIN TRABAJO PAPA ....JA JA JA
EliminarDas gracia primero hablas bien y luego insultas la verdad causas gracia vos también cuida tu casita!!! Yo no defiendo nada solo pienso distinto pero la ignorancia no les permite comprender!!!
EliminarAnónimo ignorante baja de la nube de pedo esa en la que estarás vos y de paso ahogate vos con el tsunami!!!
ResponderEliminarLeé el comentario de Andrés más abajo, descerebrado macrista repugnante. Necio, ignorante que estás ciego y defendés lo indefendible.
EliminarO.G.T.
Cambiamos.
ResponderEliminarMaxo Headrom
Ya lo sacaron del itinerario por ahora no corre más. Buscaron una excusa para que no se use más el servicio
ResponderEliminarJajajaja esperaba la respuesta agresiva q habla de tu tendencia politipo enferma!!! En fin manejate así q con gente como vos no avanzamos...
ResponderEliminarEl ramal que une aldo bonzi con villa diamante tambien desaparecio de la misma manera por falta de inberciones proximamente temperley ahedo por las mismas causas y no estamos en epoca de ramal que para ramal que cierra eh!!!
ResponderEliminarArgentina en la via renegado social ignorante con gente como uds no suman no aportan nada solo agreden y me causan más q risa ya q no me importa lo q digas vos ni nadie jajajajaja solo das risa!!!
ResponderEliminarAdelante los pollos Sobreros,son una plaga, lo que tocan lo destruyen !!
ResponderEliminarEl ferrocarril es el trasporte más barato y seguro que hay,pero en vez de ser prioridad de cualquier gobernante ,da la sensación que no da votos y entonces no sé lo prioriza
ResponderEliminarhola alguien me podria decir si estan andando los trenes que van a gral.alvear?
ResponderEliminarEl servicio estaría suspendido desde Temperley solamente o el día constitución también?
ResponderEliminarEl tiempo pasa y el servicio sigue sin volver la realidad es ésta yo tenía entendido de que el descarrilamiento fue por Mícheo por la barrancosa cosa que creo más factible que lo que dicen en esta página no por desconfiar de la página sino porque me parece absurdo que digan que el descarrilamiento fue en empalme lobos cuando hoy en día el servicio cañuelas lobos pasando justamente por empalme lobos todos los días está activo. si pasan por ese tramo que supuestamente fue el defectuoso porque entonces no habilitan el tramo hacia general alvear??? Otra de las cosas que hacen los maricones ferroviarios en la mayoría de ellos no todos es no defender el patrimonio del ferrocarril los únicos que más amor le tienen al ferrocarril son muchos ferroviarios pero por sobre todo los ferroaficionados nuestro ferroviario siempre han sido salvo en algunos casos unos culo roto negociando con quien sea siempre para llevar una tajada de más cómo fue en los 90 que dejaron que se destruya todo el sistema ferroviario por venderse con Pedraza a los sindicato de los camioneros y toda la mafia del transporte automotor. Con esto quiero decir que ni siquiera los mismos ferroviarios se calientan para hacer lo posible y mantener en estado los ramales porque acá habilitan un ramal se deteriora y no se calientan en seguirlo manteniendo y vienen los gobiernos cierran los ramales y ninguno de ellos se calienta por saltar los que más se calientan son los usuarios y gente que ama realmente al ferrocarril y que entiende que el ferrocarril es el medio de transporte más fundamental para un país
ResponderEliminar