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Problemas de infraestructura, inconvenientes con el personal e interrupciones de servicio, las mayores críticas de los usuarios del subte.
Según un relevamiento hecho por el Laboratorio de Políticas Públicas, el año pasado hubo más reclamos y protestas por mal funcionamiento del servicio del subte que en 2016. La mayor cantidad de críticas se vuelcan a los problemas de infraestructura, seguidos por inconvenientes con el personal y, en tercer puesto, las interrupciones del servicio.
En 2017 ingresaron 10.784 reclamos al Sistema Único de Atención Ciudadana por problemas en el servicio del subte. La mayor cantidad de denuncias fueron por inconvenientes en las escaleras mecánicas y ascensores. Un total de 2500 denuncias, el 23% de las cuales recaen sobre la línea B, la más populosa de todo el sistema de subtes porteños.
Ese inconveniente se enmarca en el más amplio ítem de problemas de infraestructura. Todos juntos representan el 47,7% de las quejas.
En segundo puesto, están los “inconvenientes con el personal”, con el 14,3% de los reclamos y luego las demoras e interrupciones del servicio, con un 10,2% de quejas. Un reclamo que suele ser protagonista en redes sociales.
Desde el organismo revelaron que el 70% de los reclamos ingresaron por el tradicional libro de quejas, un 20% vía telefónica, por la línea 147 y sólo un 11% lo hizo por aplicaciones o sitio web.NuevaCiudad.com
Problemas de infraestructura, inconvenientes con el personal e interrupciones de servicio, las mayores críticas de los usuarios del subte.
Según un relevamiento hecho por el Laboratorio de Políticas Públicas, el año pasado hubo más reclamos y protestas por mal funcionamiento del servicio del subte que en 2016. La mayor cantidad de críticas se vuelcan a los problemas de infraestructura, seguidos por inconvenientes con el personal y, en tercer puesto, las interrupciones del servicio.
En 2017 ingresaron 10.784 reclamos al Sistema Único de Atención Ciudadana por problemas en el servicio del subte. La mayor cantidad de denuncias fueron por inconvenientes en las escaleras mecánicas y ascensores. Un total de 2500 denuncias, el 23% de las cuales recaen sobre la línea B, la más populosa de todo el sistema de subtes porteños.
Ese inconveniente se enmarca en el más amplio ítem de problemas de infraestructura. Todos juntos representan el 47,7% de las quejas.
En segundo puesto, están los “inconvenientes con el personal”, con el 14,3% de los reclamos y luego las demoras e interrupciones del servicio, con un 10,2% de quejas. Un reclamo que suele ser protagonista en redes sociales.
Desde el organismo revelaron que el 70% de los reclamos ingresaron por el tradicional libro de quejas, un 20% vía telefónica, por la línea 147 y sólo un 11% lo hizo por aplicaciones o sitio web.NuevaCiudad.com
En Avellaneda y Sarandi, deberían poner escaleras mecánicas xq son muy alta y empinadas, difícil para, normales, y peor para ancianos y discapacitado, gracias
ResponderEliminarBenjamín Dardo Lazarte .