Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a la publicación del Decreto Nro. 1100/2018 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre otras, sobre la situación laboral de los trabajadores de la ex Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, la seccional Gran Buenos Aires Sud de la Unión Ferroviaria, ubicada en Remedios de Escalada, convocó el día martes pasado por la mañana en forma urgente a todos sus afiliados para debatir sobre dicho problema.
Se decidió solicitar al secretariado general del gremio Unión Ferroviaria realizar una reunión urgente para lograr un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo, a la vez que solicitaron pasar todo el plantel que quedaba de Ferrobaires a la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación.
Redacción Crónica Ferroviaria
Debido a la publicación del Decreto Nro. 1100/2018 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre otras, sobre la situación laboral de los trabajadores de la ex Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, la seccional Gran Buenos Aires Sud de la Unión Ferroviaria, ubicada en Remedios de Escalada, convocó el día martes pasado por la mañana en forma urgente a todos sus afiliados para debatir sobre dicho problema.
Se decidió solicitar al secretariado general del gremio Unión Ferroviaria realizar una reunión urgente para lograr un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo, a la vez que solicitaron pasar todo el plantel que quedaba de Ferrobaires a la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación.
Tarde piastes!!!
ResponderEliminarGermán Hugo Aguirre
Cuamdp la sra. Gobernadora no le tembló el pulso al cerrar la emblemática empresa( y no como dice algun payaso , compania) dejando sin trenes a la provincia q la VOTÓ . Ya demostró que les importa tres carajos los trabajadores , la provincia y sus habitantes. Y de eso no se vuelve.
ResponderEliminarGermán Hugo Aguirre
totalmente de acuerdo con vos ....ahora se acordaron de protestar.
EliminarYo no estoy de acuerdo con el cierre de ramales. Pero durante más de 25 años ferrobaires fue un nido de corrupción y malas administraciónes, lleno de ñoquis, patoteros, y muy mal servicio en sus trenes. Los vagones rotos los asientos, los vidrios tambien, los baños sucios sin mantenimiento. Un desastre. Hay que tener un poquito de memoria. Yo quiero que funcionen todos los ramales, pero segura y con un servicio como la gente.
EliminarSergio Capurso
En eso estoy muy de acuerdo el tema que seguramente se lo darán a otros que tampoco mejorarán nada como siempre se jode el usuario.
EliminarOmar Addario
Al gobierno se le paga para generar empleo no desempleo. Acabar con corrupción, no es acabar con el trabajo.
ResponderEliminarGuille Dines