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Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez
Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada: "Parece mentira, pero es verdad. Otro descarrilamiento de tren de carga en Tucumán" ocurrido el día 08 de Enero pasado con una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas que se registró en el Km.826 después del viaducto El Saladillo a 6 km. al Norte entre las estaciones El Cadillal y Tapia del Ramal C de la Línea Belgrano.
Estuvieron casi diez días las cuadrillas de Vía y Obra UP Tucumán (Pacará, San Pedro de Guasayán, Río Colorado y Tucumán CC) trabajando a destajo para dejar expedita la infraestructura de vía que se encontraba muy deteriorada debido al descarrilamiento de varias tolvas pedreras de origen chino.
A partir del día de la fecha, ya se encuentra solucionado el problema y los trenes de la empresa Trenes Argentinos Cargas Línea Belgrano circulan por la zona. Todavía falta encarrilar los vehículos volcados al costado de la vía.
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez
Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada: "Parece mentira, pero es verdad. Otro descarrilamiento de tren de carga en Tucumán" ocurrido el día 08 de Enero pasado con una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas que se registró en el Km.826 después del viaducto El Saladillo a 6 km. al Norte entre las estaciones El Cadillal y Tapia del Ramal C de la Línea Belgrano.
Estuvieron casi diez días las cuadrillas de Vía y Obra UP Tucumán (Pacará, San Pedro de Guasayán, Río Colorado y Tucumán CC) trabajando a destajo para dejar expedita la infraestructura de vía que se encontraba muy deteriorada debido al descarrilamiento de varias tolvas pedreras de origen chino.
A partir del día de la fecha, ya se encuentra solucionado el problema y los trenes de la empresa Trenes Argentinos Cargas Línea Belgrano circulan por la zona. Todavía falta encarrilar los vehículos volcados al costado de la vía.