5 de enero de 2018

Línea Roca: Suspensión de servicios de media distancia hasta nuevo aviso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria con nota titulada "El descarrilamiento de trenes de cada día" de fecha 31 de Diciembre de 2017 en la que informábamos sobre el accidente ocurrido el día 30/12 a las 12,40 horas cuando un tren de pasajeros proveniente de General Alvear (Provincia de Buenos Aires) con destino a Temperley de la Línea Roca circulaba por el Km. 82 entre las estaciones Empalme Lobos y Uribelarrea, saltando de las vías los dos últimos coches no ocasionando heridos. La formación estaba integrada por la locomotora diésel GM modelo G22CW Nro. A703 y tres coches Materfer de pasajeros. 


Debido a ello, y por el mal estado de la infraestructura de vía, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que hasta nuevo aviso los servicios de pasajeros Temperley - Saladillo - General Alvear, Cañuelas - Lobos y Cañuelas - Monte de la Línea Roca se encuentran suspendidos.

Los motivos no fueron informados, pero creemos que los relacionados a vía Lobos es debido al descarrilamiento ocurrido el día 30 de Diciembre pasado entre las estaciones Empalme Lobos y Uribelarrea donde la vía se encuentra en mal estado. El concerniente a Cañuelas - Monte directamente lo ignoramos.

6 comentarios:

  1. Sonamos, no vuelven a circular nunca mas. Mamma mia

    ResponderEliminar
  2. Sonamos, no vuelven a circular nunca mas. Mamma mia
    Gerardo

    ResponderEliminar
  3. "volverán a funcionar el día que se vaya este gobierno de garcas incompetentes..." fin del comunicado

    ResponderEliminar
  4. El finde pasado fui a Saladillo en micro x la 205. Vi x la ventana que están poniendo semáforos desde ezeiza hasta Cañuelas. Más adelante ignoro si la señalización continuará hasta lobos. Ahora bien cancelar este ramal es propio de un gobierno de imbéciles subnormales. El escasísimo tráfico podría circular seguro si trabajaran 10 cuadrillas de 20 catangos bien equipados. Pero claro esa es una tarea que nos excede como país...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.