10 de junio de 2016

Las trabajadoras del subte tendrán licencia por casos de violencia de género

Gremiales

Los y las trabajadores del subte de Buenos Aires lograron en su primera paritaria como sindicato oficial, el derecho a una licencia especial de diez días por violencia de género. Este logro se pudo conseguir luego de más de un año de trabajo de la Secretaría de Género de la Asociación Gremial Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).


Karina Nicoletta, secretaria de género del gremio explicó en qué consiste esta licencia para las trabajadoras.FMLaTribu

1 comentario:

  1. Es increible. Se agarran de cualquier cosa estos del subte. Son una verguenza. Violencia de genero? Cuantas veces hacen paro sin avisar y esperan que las personas luego los traten bien, ahí saltaran con violencia de genero. Ya tienen tendinitis, trabajan 6hs (si claro sin contar sus descansos suerte si llegan a 5hs), cobran excelentes sueldos,.. la verdad ojala empiecen a meter como en Europa trenes automaticos y así empezar a sacar a estos parasitos que cuando pueden joden al laburante (y dicen que nos defienden). juajuajuajua

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.