Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Los pasajeros de la Línea Sarmiento hemos sido maltratados durante años
por la falta de inversión y/o acciones oportunistas con anuncios que sólo
prometían y se cumplían a medias, o no se cumplían nunca (el tema del
Soterramiento es un tema que no debería desconocer nadie por la cantidad de
dinero invertido desde el bolsillo de todos y nunca utilizado).
Mi analogía con los pasajeros del Sarmiento es con la del sapo en la
olla de agua, que se va calentando de a poco, y por eso el sapo no salta y
termina muriendo. Algunos hemos decidido organizarnos en una agrupación sin
banderas partidarias ni gremiales, siendo todos los que participamos, usuarios
del Sarmiento, y ninguno es ferroviario.
Personalmente utilizo el Servicio de Once-Moreno desde antes de FEMESA.
Hemos logrado que SOFSE nos escuche y, no sólo controlamos, ubicando y
enviando fotos y videos, sino que, ademas, desde nuestra óptica de pasajeros
consuetudinarios de esta línea, hemos enviado diferentes relevamientos y
propuestas.
En el día de hoy quiero compartir con Ud. nuestra propuesta para evitar
accidentes como el ocurrido el 13/06/2011 en Flores, y tantos otros que no se
dieron a conocer por los medios de comunicación.
Espero que por este medio puedan ver que esta agrupación, Usuarios
Organizados del Sarmiento, sólo pretende un Servicio Público, Seguro y Digno.
Desde ya, muchas gracias. Atte.
Usuarios
Organizados Del Sarmiento
Para ver
Propuesta de Cruces de Vías a Nivel hacer click en el siguiente link
estimado, no se puede leer la propuesta. debe haber algun error en el link
ResponderEliminarhttp://usuariosorganizadosdelsarmiento.blogspot.com.ar/2014/11/propuesta-de-uos-sobre-senalizacion-de.html
ResponderEliminarhttp://usuariosorganizadosdelsarmiento.blogspot.com.ar/2014/11/propuesta-de-uos-sobre-senalizacion-de.html
ResponderEliminarEl soterreamiento depende de un crédito del Banco de Desarrollo de Brasil, y la derecha empresarial paulista lo congelo. Es fácil criticar mientras no se hace nada. Traten de conseguir la financiación en vez de criticar. Prefiero endeudarme, para poner en condiciones al Belgrano Cargas, y mejorar la competividad de los productores, que asignarlo a una obra sin valor estratégico para el pais.
ResponderEliminarBuena idea. Pero para reducir el tiempo de espera en las barreras, origen de la ansiedad malsana de los conductores, habría que reponer los controles en las estaciones, ahora que la mayor frecuencia reduce enormememente el tiempo de "barrera levantada", combinadas con el nuevo sistema de señales sobre el que aun hay pocas noticias.
ResponderEliminar