12 de noviembre de 2014

Sobrero volvió a ganar las elecciones en el Sarmiento

Gremiales

La lista Bordó, liderada por Sobrero, se impuso con el 66 por ciento de los votos.

Rubén "Pollo" Sobrero volvió a mostrar su liderazgo en el ferrocarril Sarmiento al derrotar a la lista Verde, cercana al Gobierno.

En las elecciones, en las que se renovaban las autoridades para el Cuerpo de Delegados, la lista Bordó se impuso con 935 votos contra los 454 alcanzados por la lista Verde. Así, la lista de Sobrero logró una holgada victoria al alcanzar el 66 por ciento de los sufragios.


Además de Sobrero, la lista está integrada por Edgardo Reynoso, Mónica Schlotthauer, Luis Clutet y Rubén Maldonado, delegados a los que, recientemente, el ministro Florencio Randazzo les inició un pedido de desafuero por un supuesto "atentando" contra las formaciones en el marco del último paro general.

"Este es un triunfo de todos los ferroviarios. En el Sarmiento los compañeros saben que sean del color sindical o político que sean, esta conducción los va a defender hasta las últimas consecuencias. Por eso en el Sarmiento no hay despidos y los reclamamos salariales se hacen para todos los ramales", sostuvo Sobrero. Y agregó que "a pesar de la campaña sucia del gobierno, los distintos ataques a nuestros compañeros y las enormes maniobras que nos hicieron en la votación, donde dirigentes de la Verde hicieron todo lo posible para que los compañeros no fueran a votar, el triunfo ha sido contundente".


Sobrero finalizó agradeciendo la presencia y el apoyo de otros dirigentes sindicales y trabajadores, como los de la autopartista Lear. "Desde la Bordó, la seccional Oeste y el Cuerpo de Delegados del Sarmiento vamos a seguir apoyando las luchas contra la patronal y el gobierno, y la coordinación nacional de los luchadores contra la burocracia sindical como lo venimos haciendo desde el Encuentro Sindical Combativo junto al ‘Perro’ Santillán y otros importantes dirigentes", concluyó.ARGNoticias

2 comentarios:

  1. Ricky Alvarez dijo...
    Pero ahora tiene una oposición que se la banca... Vamos La 26 carajooo!!!.

    ResponderEliminar
  2. a HecesdeArgentina no le gusta esto...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.