27 de noviembre de 2014

Llamado a Licitación Pública Nro. 179/2014 para la puesta en valor de la estación Saguier

Actualidad

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que llama a Licitación Pública Nro. 179/2014 para la puesta en valor de la estación Saguier.


Síntesis: Construcción y dirección técnica del proyecto de puesta en valor de la estación Int. Julio C. Saguier.

Obtención del pliego: los interesados en obtener el pliego y registrarse deberán hacerlo conforme se indica en el pliego de Condiciones Generales, hasta el 2 de diciembre de 2014 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales, podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2014

Valor del pliego: $2.000, IVA incluido.

Presupuesto oficial: $16.093.892, más IVA.

Plazo de instalación: 150 días corridos.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11 h del día 5 de diciembre de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

3 comentarios:

  1. Carlos Alberto Fangano dijo...
    Me alegra enormemente la uso a diario y sinceramente están tan gastadas las escaleras de entrada al subte que es imposible, no existen en esa estación una escalera mecánica, para colmo hay combinación con el pre-metro, Tiene una sola salida. No hay ventiladores para airear el lugar y pueden hacer una inspección y corraborar lo que manifiesto. Por favor la escalera mecánica, hay personas con discapacidad que hay que llevarlas entre dos personas. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutierrez nos dice. He corroborado lo que dice el lector. Pero ademas... que prolonguen el Premetro E2 hasta Puente de La Noria como era el proyecto inicial. Ademas comenzar YA con las obras del Ptro E1 hasta La Av gral Paz. Gral Paz. Hay muchos sectores que se verian beneficiados. No pensemos en que los subtes y premetros lleguen solo gasta las Villas.

    ResponderEliminar
  3. En el lugar hay mucho espacio, se podría hacer una verdadera estación multimodal integrando los colectivos que van por Av. del Trabajo y Lafuente; lo que dice Armando lo veo difícil, ya pusieron el metrobus que ocupó el espacio que iba a servir para la traza tranviaria hasta la General Paz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.