10 de noviembre de 2014

ATSyP: El 11 de Noviembre Trabajadores del Subte y otros marcharán a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los trabajadores de las Líneas de Subte enrolados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro marchan mañana martes 11 de Noviembre junto con UTE y ATE donde se concentrarán en Tacuarí al 100 a las 10,30 horas para movilizarse desde allí hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizarán el siguiente pedido:


* Suma extraordinaria de fin de año para defender el valor de nuestro salario
* Aumento de las asignaciones familiares
* Convocatoria urgente a la mesa salarial 2015

* No a la criminalización de la protesta

1 comentario:

  1. Se están equivocando de lugar, no es que defienda a Macri ni mucho menos, pero deberían marchar a la Casa de Gobierno y reclamar al gobierno nacional por el tema ganancias y asignaciones familiares, claro que como son la quinta columna del kirchnerismo no lo van a hacer; respecto a lo relacionado con la protestas, la gente está cansado que la molesten.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.